HayCanal.com

Los nuevos smartphones Samsung Galaxy A (2017) llegan a España

Los nuevos smartphones Samsung Galaxy A (2017) llegan a España

Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de la nueva serie Galaxy A (2017), que hereda la innovación tecnológica y diseño de los dispositivos premium de la compañía.

El período de pre-compra de los nuevos smartphones Samsung Galaxy A5 y A3 (2017) se activará en la tienda online de Samsung y a través de la tienda online de los principales distribuidores, del 23 de enero al 2 de febrero. Durante este período, quienes pre-compren su Galaxy A (2017) recibirán además unos auriculares inalámbricos Level Active, valorados en 79€. Tras el lanzamiento oficial el próximo 3 de febrero, ambos modelos - Samsung Galaxy A5, con pantalla Super AMOLED de 5,2”; y Samsung Galaxy A3, con pantalla de 4,7”- se comercializarán en todos los puntos de venta habituales, operadores y tienda online de Samsung.

La serie Samsung Galaxy A (2017) ofrece a los usuarios una serie de beneficios sin rival en su categoría -asegura la compañía en su comunicado de prensa-, como su estética moderna y funcional, la variedad de colores disponibles acordes con las últimas tendencias, la resistencia al agua y al polvo y su potente cámara con autofoco rápido y preciso, que permite tomar excelentes fotografías incluso con poca luz.

Con inspiración premium, Samsung Galaxy A (2017) hereda gran parte del ADN de los mejores dispositivos Samsung, en una potente combinación de diseño y funcionalidad. El resultado es una experiencia móvil de alta calidad para los usuarios que buscan practicidad y alto rendimiento a la hora de hacer fotografías, jugar o ver vídeos, acompañado de un diseño actual y resistente para el día a día”, declara Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos