HayCanal.com

F5 facilita la implementación de aplicaciones en la nube

F5 facilita la implementación de aplicaciones en la nube

F5 Networks presenta un grupo de soluciones que permiten a las organizaciones disponer de servicios de aplicación ricos y consistentes para implementar aplicaciones en nubes públicas, privadas e híbridas.

Además, F5 anuncia soluciones combinadas con Equinix Cloud Exchange y de Performance Hub, facilitando a las empresas los despliegues de aplicaciones críticas para el negocio en múltiples infraestructuras de nube públicas con rendimiento, disponibilidad y seguridad líderes.

A medida que las organizaciones mueven sus procesos de negocio a entornos digitales, las aplicaciones y los servicios asociados a ellas adquieren un papel decisivo en aspectos como la diferenciación y la competitividad. F5 ofrece estas nuevas soluciones al mercado con el fin de que las TI puedan soportar tanto los entornos emergentes como los más tradicionales, permitiendo integrar de la mejor forma prácticas como DevOps, desarrollos ágiles y recursos cloud. F5 cuenta con un posicionamiento único en la convergencia de los servicios de aplicación en la nube y los que residen en el centro de datos, permitiendo a las organizaciones adoptar infraestructuras modernas sin sacrificar la seguridad y el control.

La economía digital significa que las aplicaciones y los servicios deben poder desplegarse fácilmente y permitir una rápida escalabilidad, a fin de ayudar a las organizaciones a alcanzar nuevas oportunidades de mercado”, afirma Ryan Kearny, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Producto y CTO de F5. “Solo F5 es capaz de ofrecer soluciones de hardware y software programables y con las funciones necesarias para unificar la entrega de aplicaciones a través de centros de datos y de entornos cloud, incluyendo casos de uso como contenedores y microservicios. Nuestras soluciones son capaces de reducir los tiempos de despliegue mediante valiosas integraciones, capacidades nativas de orquestación y las mejores soluciones de nuestros partners, tales como nuestras ofertas de ubicación con Equinix”.

La migración de los flujos de trabajo de TI a la nube aporta ventajas significativas, pero puede provocar tensiones no deseadas en las funciones de administración, seguridad y operaciones. En el proceso de cambio de los modelos de negocio, las organizaciones se enfrentan al reto de tener que seguir mejorando sus servicios para seguir siendo competitivas en un entorno en el que el constante crecimiento del número de usuarios, de aplicaciones y de volumen de tráfico incrementa la exigencia. A medida que las empresas prueban diferentes caminos para llegar a la nube, F5 propone tecnologías que conectan a las TI tradicionales con modelos de infraestructura cloud.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos