HayCanal.com

Hay Canal inicia sus vacaciones de verano

Hay Canal inicia sus vacaciones de verano

Al igual que el año pasado, y por similares razones que no hace falta explicar, el curso laboral 2020 – 2021 también ha supuesto un reto particular para todo el equipo de Hay Canal. Por ello, llega el momento del merecido descanso, del que regresaremos el 30 de agosto.

Pese a las dificultades, hemos vuelto a seguir al pie del cañón, en un año que en cualquier caso habría sido especial para Hay Canal, ya que durante el mismo hemos podido celebrar nuestro décimo aniversario.

Durante las próximas semanas, como es habitual, quedará suspendida la publicación de noticias en la web. También haremos lo propio con las redes sociales, salvo posibles tweets que dejemos programados para que nuestros seguidores no se olviden de nosotros.

Apagamos móviles y portátiles durante el mes de agosto, pero antes de irnos queremos dar las gracias a nuestro equipo y a nuestros clientes, muchos de ellos ya amigos... por la confianza depositada en nosotros y por habernos acompañado en un año que ha sido bastante duro para tod@s.

Toca preparar maletas para disfrutar del verano con la promesa de volver con más energía y la misma ilusión de siempre por seguir siendo, vuestra revista digital sobre el sector IT de cabecera.

¡Qué tengáis un fantástico verano!


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos