HayCanal.com

VP del negocio SaaS de Extreme

VP del negocio SaaS de Extreme

Extreme Networks ha anunciado la incorporación de Calvin Rowland como como Vicepresidente Senior para el área de negocio SaaS.

Calvin Rowland se responsabilizará de la supervisión de todas las iniciativas en torno al negocio de soluciones “As-a-Service” y de los programas orientados al ecosistema de partners tecnológicos, así como de liderar la colaboración interdepartamental dentro de Extreme para impulsar la cartera de servicios y soluciones SaaS.

Calvin Rowland es Graduado de la Universidad Estatal Politécnica San Luis Obispo de California y es Licenciado y Master en Tecnología Industrial. Cuenta con más de 25 años de experiencia impulsando el negocio y la estrategia “cloud” en diferentes empresas del sector.

En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en F5 Networks, donde ha desempeñado varias funciones, principalmente relacionadas con el lanzamiento de iniciativas de transformación de negocio. En esta compañía ha ocupado puestos como Vicepresidente Senior y Director General del área de servicios “cloud” y VP de Desarrollo de Negocio, donde se centró en el crecimiento de las alianzas estratégicas, el desarrollo del ecosistema de partners tecnológicos y la estrategia corporativa. Asimismo contribuyó a alcanzar alianzas con proveedores líderes de servicios “cloud” como Amazon Web Services, Microsoft, VMware, Red Hat, FireEye, Okta, Oracle, SAP e IBM.

Sobre la incorporación de Calvin Rowland, Nabil Bukhari, CTO y CPO de Extreme Networks, ha comentado: “Estamos trabajando para proporcionar a nuestros clientes un abanico de soluciones y servicios basados en nuestra estrategia “Infinite Enterprise” y evolucionando nuestra cartera de soluciones. Para ello necesitamos contar con un profesional con capacidad de liderazgo, que entienda la importancia de centrarse en el usuario y que nuestras soluciones se adapten a las necesidades del cliente. Las redes deben evolucionar para adaptarse a los nuevos entornos corporativos, infinitamente distribuidos. Calvin está alineado con esta visión tecnológica y cuenta con una trayectoria probada en impulsar empresas hacia la innovación y las nuevas ideas al mercado".

Sobre su nombramiento, Calvin Rowland ha comentado: “Este es un momento crucial en el mercado de networking y Extreme es un proveedor líder en soluciones que ofrecen al cliente experiencias de uso de la red de última generación. Estoy encantado de poner mi experiencia al servicio de Extreme para ayudar a la compañía a seguir evolucionando hacia un modelo de negocio basado en servicios y en la nube. Extreme tiene en estos momentos una gran oportunidad para evolucionar su cartera de servicios, haciéndolos más flexibles, accesibles y disponibles para el cliente”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos