HayCanal.com

Nuevo Director comercial de EET

Nuevo Director comercial de EET

EET, mayorista líder en distribución de productos de tecnología en Europa, ha anunciado el nombramiento de su nuevo director comercial, Luis Gómez Ocaña, quien desempeñará las funciones de responsable de comercialización de productos y servicios de Seguridad y Vigilancia.

Con más de 29 años de experiencia en el sector de la seguridad, y trabajando para grandes empresas y pymes, de ámbito nacional e internacional, con actividad en Europa, USA y Latinoamérica, Luis Gómez llega a EET con la intención de seguir mejorando los servicios de la empresa y la atención a los clientes.

Es una gran empresa que cuenta con todo lo que nuestros clientes pueden pedir: gran capacidad financiera, amplio portfolio de productos y soluciones, excelente plataforma logística, servicios digitales y un equipo de técnicos y comerciales compuesto de profesionales expertos del sector”, asegura el nuevo director comercial.

Con su incorporación al equipo, Luis Gómez pretende brindar a los clientes de EET una organización que esté totalmente orientada a dar el mejor servicio, así como la más amplia gama de productos y soluciones, de alto valor añadido, que se puede encontrar en el sector, para ayudarles de forma activa e integral a conseguir los mejores resultados en sus proyectos y con la facilidad de hacerlo con un único interlocutor.

EET pretende ser el distribuidor de IT de nicho de valor añadido preferido y más eficiente del mercado europeo, con el surtido más sólido y el conocimiento más profundo. Gracias a su concepto de “One Stop Shop”, ofrecen a sus clientes prácticamente todo lo que necesitan en soluciones y componentes IT”, afirma el nuevo director comercial de EET.

En su apuesta por seguir contando con el mejor y el más completo equipo posible, EET también incorporará a Beatriz Lago, como comercial de la línea de Seguridad y Videovigilancia para la zona norte. Lago, que cuenta más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, se ha incorporado a la plantilla a principios de septiembre para reforzar el equipo actual tras el aumento de demanda en la zona norte del país.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos