HayCanal.com

Avaya facilita a las PYMEs la migración a la Nube

Avaya facilita a las PYMEs la migración a la Nube

Pasar de una centralita telefónica tradicional a una solución de comunicación en la Nube puede ser complicado para la PYME.

Las ventajas de dar este paso son evidentes, pero los sistemas telefónicos heredados siguen siendo adoptados por determinados sectores empresariales.

Pero, ¿Cuáles son los beneficios de trasladar las comunicaciones de un negocio a la Nube? Las posibilidades son infinitas y supone el paso definitivo para que las pequeñas empresas avancen en esta nueva Era.

Avaya Cloud Office, un sistema accesible para cualquier Empresa

La solución de Avaya tiene en consideración los desafíos más importantes a los que se enfrentan las empresas a la hora de planificar su traslado a la Nube. En este sentido, Avaya Cloud Office, permite a las organizaciones, independientemente de su tamaño:

•    Migración "sin problemas": además de liberar de la necesidad de instalar un hardware de centralita in situ, una migración a la Nube "sin problemas" permite optimizar los equipos de telefonía existentes a la vez que se actualiza el  sistema telefónico empresarial.

•    Agilización de los pagos y eliminación de los costes ocultos: las empresas pueden racionalizar los pagos con una mayor previsibilidad. Al mismo tiempo, eliminan los gastos ocultos de las actualizaciones de la red, las tarifas de las licencias o  la instalación.

•    Trabajar sin dispersión en las comunicaciones: los empleados pueden chatear entre ellos, hacer y recibir llamadas, planificar y unirse a reuniones o colaborar con la pantalla compartida. Todo ello, desde una sencilla aplicación basada en la Nube, disponible en cualquier dispositivo.

•    Ampliación del negocio: el crecimiento en la Nube es automático y sin esfuerzo, lo que permite ampliar y reducir sin límites en las instalaciones o entre ellas. Las empresas no tendrán que crear capacidad de hardware de reserva.

•    Actualización automática del sistema telefónico. Avaya Cloud Office mantiene todo actualizado y seguro con las últimas versiones y características. Los empleados tendrán todo lo que necesitan para trabajar eficazmente.

"En Avaya, creemos que la Solución de una  comunicación empresarial  debe tener siempre lo que  necesite, especialmente las pequeñas empresas, porque  trabajan duro y son el corazón de nuestras comunidades y de nuestra economía", ha dicho Marcello Scanavacca, Consulting Sales Engineering Manager de Avaya España.

 

Avaya OneCloud CCaaS para clientes y empleados "todoterreno"

El cliente de hoy es más sofisticado que nunca. Es curioso pero impaciente, decisivo pero imprevisible, y lógico pero emocionalmente perceptivo. Sabe lo que quiere, y espera que las organizaciones actúen con inmediatez.

Gartner ha bautizado a este tipo de consumidor como "cliente todoterreno", un perfil que se deshace del modelo tradicional de cliente, que ahora busca una experiencia integral, que satisfaga todas sus necesidades sin importar el canal por el que se dirija a la marca.

Atendiendo a este nuevo tipo de perfil, Avaya, a través de su Solución OneCloud CCaaS, describe tres formas de ofrecer al cliente todo lo que necesita:

•    Puntos de contacto conectados. El "Cliente todoterreno" podría iniciar una conversación con un agente virtual y luego continuar con uno físico. Las empresas deben estar preparadas para que la Experiencia del cliente sea la misma, independientemente del canal que utilice.

•    Enrutamiento inteligente. El consumidor quiere sentir una conexión real con las marcas con las que hace negocios. CCaaS permite dirigir a los clientes en función de su personalidad, de sus consultas anteriores o incluso del agente con el que hablaron la última vez que llamaron.

•    Predicción de la necesidad del cliente. Este nuevo perfil tiene grandes expectativas en cuanto a lo que las organizaciones debe saber sobre él. La IA se anticipa a las posibles interacciones para garantizar que los clientes obtengan lo que quieren, cuando lo quieren.

OneCloud CCaaS prioriza el autoservicio inteligente y las aplicaciones digitales

¿Cómo conseguirlo?

•    Ir más allá del IVR tradicional incorporando IA en tiempo real para capturar y procesar automáticamente las interacciones de voz del autoservicio.

•    Ofrecer un servicio de atención al cliente conversacional, las 24 horas del día y los 7 días de la semana, siempre con la opción de conectar a los clientes con un agente físico, si es necesario.

•    Permitir que los empleados reciban detalles de la conversación con indicaciones y orientación paso a paso para ayudar a resolver la pregunta, si la consulta se intensifica.

•    Convertir los bots virtuales en agentes virtuales que puedan ofrecer Automatización de autoservicio en todos sus canales digitales: Web, voz, SMS y redes sociales.

"El cliente de hoy  está cambiando el funcionamiento de las organizaciones y Avaya OneCloud CCaaS facilita que cualquier empresa pueda prepararse para atender a los nuevos desafíos de un perfil de usuario  cada vez más exigente", ha dicho Marcello Scanavacca, Consulting Sales Engineering de Avaya España.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos