HayCanal.com

Cuentas de Extreme Networks en España Este

Cuentas de Extreme Networks en España Este

Extreme Networks ha anunciado la incorporación a la compañía de Alexis Revatta como nuevo Regional Account Executive para la Zona Este de España, que incluye las comunidades de Aragón, Baleares, Cataluña y Comunidad Valenciana, así como Andorra.

Alexis Revatta es Graduado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima (Perú), y Master en Operaciones en la escuela de negocios EAE. Como Regional Account Executive, tendrá como principal misión acelerar el crecimiento de Extreme Networks en sus principales mercados estratégicos, generar negocio en torno al nuevo portfolio de productos y soluciones de la compañía, ampliar la cartera de clientes y afianzar las relaciones con los clientes y partners de canal ya existentes.

En su trayectoria profesional, Alexis Revatta ha desempeñado diversos cargos, desde operaciones, ventas y desarrollo de negocio en Ingram Micro, centrado en soluciones de Networking y Seguridad. Antes de incorporarse a Extreme Networks, durante los 2 últimos años ha sido Account Manager dentro de Westcon Group, responsabilizándose del desarrollo de negocio en torno a soluciones de Extreme a nivel nacional, pero con especial foco en región Este.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos