HayCanal.com

Arrow amplía su acuerdo de colaboración con AWS

Arrow amplía su acuerdo de colaboración con AWS

Arrow anuncia la ampliación de su acuerdo de colaboración con Amazon Web Services, donde aumentará significativamente el número de certificaciones AWS y se incluirá un nuevo programa específico de formación.

Arrow distribuye en Europa las soluciones de AWS en 19 países a través de su plataforma cloud ArrowSphere y gracias a este nuevo acuerdo de colaboración ahora sumará en su programa nuevas certificaciones en todas sus categorías más relevantes como, por ejemplo: arquitectura, operaciones, desarrollo, así como en especializaciones como seguridad.

El mayorista de valor Arrow ha conseguido rebasar la marca de las 100 Certificaciones de AWS a través de la Red de Socios de AWS (APN, por sus siglas en inglés). Las Certificaciones AWS validan la experiencia en cloud computing para ayudar a los clientes a identificar Socios APN con una amplia experiencia y conocimiento del sector. Este logro es posible gracias a la estrecha relación existente entre el mayorista y el fabricante, que se refleja en el posicionamiento de Arrow como distribuidor estratégico del catálogo completo de servicios de AWS en Europa a través de ArrowSphere.

Los clientes de canal de Arrow y sus clientes finales tienen acceso a las soluciones de AWS en combinación con los servicios de valor añadido de Arrow. Pueden acceder al portfolio completo de software impulsando sus iniciativas “BYOL” (trae tu propia licencia), las preventas locales, el desarrollo de negocio y el soporte APN, unas mejores opciones de pago, la gestión de la facturación y la formación especializada, así como al programa de formación Arrow Cloud Belts, desarrollado para ayudar a los clientes de canal a obtener las habilidades necesarias para obtener las certificaciones de Amazon Web Services.

Los clientes de canal que entran en el programa de formación avanzan a través de diferentes “cinturones” divididos en 7 niveles del programa Arrow Cloud Belts, desde el cinturón blanco al cinturón negro, pasando desde los conocimientos más fundamentales hasta el nivel más alto de automatización en la nube.

Arrow continúa haciendo importantes inversiones en las capacidades de nuestro equipo AWS. Conseguir pasar de las 100 Certificaciones de AWS es un gran hito y valida el duro trabajo y el esfuerzo de nuestro equipo”, afirma Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow. “Como distribuidor líder de valor añadido en el canal cloud, nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a desarrollar nuevas capacidades, crear su práctica en la nube y optimizar su experiencia en AWS”.

ArrowSphere, la plataforma multinivel de gestión cloud, está diseñada para simplificar la conexión entre los proveedores de servicios cloud, los clientes de canal y los clientes finales. La plataforma habilita al canal proporcionándole una única plataforma en la que adquirir y gestionar los productos y servicios cloud (IaaS, PaaS y SaaS), monitorizar la actividad y el consumo mediante herramientas con inteligencia empresarial integrada, vender servicios propios con un escaparate personalizable y simplificar el proceso de facturación.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos