HayCanal.com

Acuerdo de colaboración de OpenText con AWS

Acuerdo de colaboración de OpenText con AWS

OpenText ha anunciado un nuevo acuerdo de colaboración global y estratégico con Amazon Web Services, AWS.

Gracias a él, OpenText proporcionará a sus clientes más opciones para desplegar sus soluciones de gestión de la información críticas para el negocio.

"Este acuerdo con AWS simplificará y acelerará la transición de nuestros clientes a la nube y cumplirá con nuestro compromiso de hacer llegar las soluciones y servicios de OpenText a cualquier lugar, independientemente de la infraestructura que seleccionen nuestros clientes", explica Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText. "La combinación de las aplicaciones de OpenText y los servicios gestionados por expertos, junto con la escalabilidad y el alcance de AWS, brindan a una cartera de clientes en expansión soluciones seguras y resilientes que se adecúan a la normativa”.

El portfolio de soluciones de gestión de la información de OpenText estará ahora disponible como un servicio totalmente gestionado en AWS. Esta opción de despliegue acelerará el ritmo de innovación dentro de las organizaciones e impulsará nuevas eficiencias operativas como las que disfrutan los clientes de las aplicaciones nativas de la nube OpenText que ya se ejecutan en AWS, y que incluyen: Hightail, Covisint, Axcelerate, CatalystSecure y las soluciones de cíber-resiliencia de Carbonite y Webroot .

Elegimos OpenText para ofrecer experiencias digitales sólidas a nuestros clientes y empleados, y AWS es un pilar central de nuestra infraestructura en la nube. Es genial ver a estas compañías trabajando juntas para construir servicios gestionados sólidos y opciones de soporte para los clientes que tienen en común”, declara Patrick Chiu, director de Servicios de Contenido Empresariales, Soluciones para el Entorno de Trabajo Digital y Sistemas Corporativos en RBC.

Esta colaboración abarca toda la cartera de OpenText, y se centra en un primer momento en aquellos sectores donde las dos compañías comparten posiciones sólidas, incluidos medios y entretenimiento, servicios financieros y fabricación. OpenText y AWS también colaborarán en actividades de go to market conjuntas cuyo objetivo sea apoyar y hacer crecer la base de clientes conjunta de los dos negocios.

"Estamos encantados de ampliar estra relación con OpenText, que trabaja con cientos de miles de clientes en todo el mundo, muchos de los cuales ya ejecutan sus aplicaciones en AWS", comenta Doug Yeum, director de canales y alianzas mundiales de Amazon Web Services. "Con este nuevo acuerdo, podemos ayudar a los clientes que  compartimos a ahorrar costes, aumentar el rendimiento y aprovechar la escalabilidad y la seguridad de AWS".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos