HayCanal.com

Atos reconocido como MSP de Google Cloud

Atos reconocido como MSP de Google Cloud

Atos ha sido reconocido como Proveedor de Servicios Gestionados, MSP, de Google Cloud dentro de su Programa de Ventajas para Socios.

Como reconocido proveedor de servicios gestionados en la nube de Google, Atos ha demostrado sus capacidades de nivel empresarial en toda la gama de servicios de GCP, incluyendo la infraestructura de la nube, la seguridad y las habilidades de migración de aplicaciones, la capacidad de proporcionar valor a los clientes ofreciendo una supervisión, y automatización y gestión proactiva de sus entornos de Google Cloud.

Este nuevo estatus refuerza la alianza global de Atos con Google Cloud. También refuerza la posición de Atos como partner de Google Cloud con más de 1.000 certificaciones técnicas en todo el mundo, y como partner principal de Google Cloud. Atos cuenta con diez Especializaciones de partners en la Nube junto con Maven Wave, una empresa consultora de tecnología y cloud con sede en los Estados Unidos, adquirida a principios de este año.

"La iniciativa del Proveedor de Servicios Gestionados de Google Cloud está diseñada para dar a las empresas que migran a la nube la confianza de que los proveedores elegidos han demostrado la mayor capacidad para ofrecer servicios seguros y gestionados en Google Cloud", comenta Baris Eris, Jefe del Programa Global, Proveedores de Servicios Gestionados de Google Cloud. "El fuerte compromiso de Atos -añade- para desarrollar su experiencia en las soluciones de Google Cloud se ve reforzado por sus soluciones GCP totalmente gestionadas, incluyendo la posibilidad de que las empresas ejecuten cargas de trabajo y aplicaciones de misión crítica de Oracle y SAP con Google Cloud".

"El reconocimiento de Atos como un MSP de Google Cloud confirma nuestra experiencia en la entrega de Google Cloud y el desarrollo de soluciones en la nube", indica Eric Grall, Director de Operaciones de Atos. "No sólo apoya a nuestros clientes en todo el mundo, asegurando que nuestras capacidades técnicas y procesos cumplen los estándares establecidos por el programa Google Cloud MSP, sino que también muestra que estamos alineados con las prácticas de trabajo de Google Cloud".

Los clientes de Atos abarcan todas las geografías a través de una amplia gama de industrias, incluyendo la Manufactura, Aeronáutica, Farmacéutica, Telecomunicaciones, Utilities, Finanzas, Seguros y Media. Como parte de esta alianza, Atos ha creado cuatro laboratorios de IA en Irving (Texas), Londres, París y Munich para proporcionar a los clientes y a las empresas acceso a las últimas tecnologías analíticas.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos