HayCanal.com

Fujitsu RunMyProcess impulsa la próxima ola de adopción del cloud gracias a AWS

Fujitsu RunMyProcess impulsa la próxima ola de adopción del cloud gracias a AWS

Fujitsu RunMyProcess está listo para impulsar la próxima ola de adopción cloud y transformación digital, al confirmar su estatus de Select Technology Partner en Amazon Web Services, AWS, Partner Network, APN.

A principios de 2020 se verá una migración masiva de cargas de trabajo empresariales a la nube. Investigaciones recientes de la firma de analistas TECHnalysis descubrieron que, alrededor del 30% se ejecutan en la nube pública y otro 40% en la nube privada o híbrida. La próxima ola de migración a la nube implicará necesidades más complejas, con clientes que dependen cada vez más de proveedores de servicios, como Fujitsu RunMyProcess, para unificar, así como presentar datos y procesos.

Lograr el estatus de APN Select Technology Partner es parte de una estrategia más amplia de Fujitsu para maximizar la disponibilidad, productividad y preparación en la integración de su plataforma RunMyProcess. Una parte clave de esta estrategia es establecer asociaciones con las principales plataformas globales en la nube. En septiembre de 2019, la compañía anunció que había alcanzado el AWS Managed Service Provider Status y, en agosto de 2019, Fujitsu RunMyProcess se unió al programa Google Cloud Partner Program.

APN es el programa global de partners para empresas de tecnología y consultoría, que aprovechan AWS para crear soluciones y servicios para los clientes. Fujitsu RunMyProcess alcanzó su estatus a través de un riguroso proceso de calificación, que incluía certificación y referencias empresariales en múltiples industrias.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos