HayCanal.com

Acronis nombra a un veterano de la seguridad

Acronis nombra a un veterano de la seguridad

Acronis, líder mundial en ciberprotección, ha nombrado a René Bonvanie Presidente de la Junta Directiva.

Miembro de la Junta Directiva desde 2014, René Bonvanie es Vicepresidente Ejecutivo de cuentas estratégicas de Palo Alto Networks. Como presidente de la Junta Directiva de Acronis, trabajará con el CEO y el equipo directivo de Acronis en la estrategia y la ejecución empresarial de la compañía.

René Bonvanie cuenta con más de 35 años de experiencia en dirección ejecutiva y marketing en el ámbito de la tecnología empresarial, y con anteriordad estuvo al frente del departamento de marketing de Palo Alto Networks desde 2009. También forma parte de la Junta Directiva de Collibra, Guardsquare y Nexthink, y antes de Palo Alto Networks, ocupó puestos de marketing ejecutivo en Business Objects, VERITAS y Oracle.

Acronis lidera el mundo en ciberprotección; resolviendo los desafíos de salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS) con innovadoras soluciones de copia de seguridad, seguridad, recuperación ante desastres y sincronización y uso compartido de archivos para grandes empresas, que se ejecutan en entornos de nube híbrida: in situ, en la nube o en el perímetro. Con las ventajas de las tecnologías de inteligencia artificial y autenticación de datos mediante blockchain, Acronis protege todos los datos, aplicaciones y sistemas en todos los entornos, ofreciendo a los usuarios control total de todas las cargas de trabajo.

En 2019, Acronis recibió una ronda de financiación de 147 millones de dólares liderada por Goldman Sachs. Esto llevó el valor de la empresa por encima de los 1.000 millones de dólares y permitió a Acronis ampliar su equipo de ingeniería en Singapur, Bulgaria y Arizona, crear más centros de datos y continuar su crecimiento, incluido a través de adquisiciones.

La experiencia de René Bonvanie ayudará a Acronis a establecer la estrategia de ciberprotección en el sector empresarial y garantizar que la empresa suiza-singapurense cumpla sus ambiciosos objetivos estratégicos que ayudarán a los clientes a estar ciberpreparados ( #CyberFit).

"El concepto de ciberprotección desarrollado por Acronis y validado por analistas de tecnología es un elemento estructural clave para garantizar que todas las empresas estén completamente protegidas en el mundo digital moderno. Empresas, proveedores de servicios y gobiernos de todo el mundo se afanan por proteger sus enormes volúmenes de datos y sienten la presión sobre sus sistemas y empleados", afirma René Bonvanie. "Acronis ofrece productos líderes que proporcionan ciberprotección completamente escalable, fácil, eficaz y segura para satisfacer estas necesidades".

"El nombramiento de René supone para Acronis un paso adelante en nuestra estrategia de ciberprotección. En su puesto de Presidente de la Junta Directiva, René trabajará estrechamente con el equipo ejecutivo para impulsar el desarrollo de soluciones de ciberprotección innovadoras para el sector empresarial", afirmó "SB" Beloussov, fundador y CEO de Acronis. "La experiencia de René en las innovaciones a gran escala nos ayudará a seguir prestando ciberprotección fácil, eficaz y segura a clientes de todos los tamaños".


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos