HayCanal.com

Exclusive Group y Arcitura Education se unen para impulsar las habilidades en la nube

Exclusive Group y Arcitura Education se unen para impulsar las habilidades en la nube

Exclusive Group anuncia un acuerdo para convertirse en el único proveedor global del programa de acreditación Cloud Certified Professional, CCP, de Arcitura Education.

El acuerdo subraya el valor único del 'Centro de Competencia Cloud' de Exclusive Group y permitirá a los partners de canal desarrollar las habilidades necesarias para hacer frente a los desafíos de los clientes en torno a la transformación de la nube, además de obtener ingresos adicionales significativos.

"Los socios de canal necesitan nuevas habilidades en la nube que complementen su experiencia y conocimiento tecnológico para que los clientes puedan seguir percibiéndoles como relevantes para su futuro", afirma Andre Dieball, Director Global de Servicios de Exclusive Group (foto) "El 70-80% de las empresas están experimentando una crisis de habilidades cloud que ponen en riesgo proyectos de transformación cruciales que superan el tiempo y el presupuesto. Estos proyectos, que en conjunto ascienden a miles de millones de dólares cada año, precisan prácticas de cloud independientes y neutrales ante proveedores, que no favorezcan a una plataforma o a un proveedor en detrimento de otro. La capacidad de convertirse en un asesor de confianza en materia de cloud computing es una oportunidad fantástica para los partners, lo cual nos lleva a entender que el programa Cloud Certified Professional (CCP) está en una posición única para favorecerlo".

El valor de la formación

Los cursos y exámenes para el programa de acreditación, compuesto por ocho certificaciones en conocimientos fundamentales y avanzados sobre la nube, incluyendo Cloud Technology Professional, Cloud Architect y Certified Cloud Security Specialist, están disponibles en el 'Cloud Competency Centre' de Exclusive Group, parte de la división Passport Global Services.

Los cursos se imparten globalmente, ya sea presencial u online, en más de 30 territorios. En este contexto, los partners, además de beneficiarse del valor de desarrollar habilidades relacionadas con la nube, muy demandadas y para las que hay escasez de personal, pueden conseguir un flujo de ingresos extra mediante la reventa de los cursos y exámenes a sus propios clientes.

"Es más importante que nunca establecer una comprensión clara, inequívoca y neutral del cloud computing en las organizaciones, equipos de proyecto y profesionales. Este conocimiento pone a todos en la misma línea, reduciendo así el riesgo y aumentando significativamente el potencial de ingresos. A través de Passport Global Services, Exclusive ha establecido capacidades de formación superiores y de realización exámenes, lo que proporciona una plataforma óptima para capacitar a los profesionales con habilidades y acreditaciones probadas de computación en la nube a nivel  industrial", expresa el renombrado autor de negocios y tecnología y CEO de Arcitura Education, Thomas Erl.  "Nuestro mensaje es, no se quede atrás: compre en el Cloud Competency Centre ahora y aproveche la oportunidad, tanto para usted como para sus clientes, de adquirir habilidades y acreditaciones de cloud computing reconocidas por la industria".


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos