HayCanal.com

Stormshield incorpora Consultor Ciber-evangelista

Stormshield incorpora Consultor Ciber-evangelista

Stormshield, líder europeo en ciberseguridad para infraestructuras críticas, datos sensibles y entornos operativos, anuncia la incorporación de Sébastien Viou, como Consultor Ciber-evangelista.

Desde su nuevo puesto, Sébastien Viou tendrá dos tareas principales. De cara al exterior, representará y actuará en nombre de la empresa cuando así sea requerido, mientras que internamente, aportará al personal nuevos conocimientos sobre las tendencias del mercado, las últimas amenazas y las innovaciones técnicas más importantes.

Para el desarrollo de estas funciones, Sébastien Viou podrá apoyarse en la amplia experiencia adquirida durante su colaboración con organizaciones líderes. Tras iniciar su carrera en el ámbito de la integración de redes con Dynetcom en 2004, ocupó varios puestos en el campo de la ciberseguridad, desde el despliegue hasta la consultoría y la formación, además de en gestión de infraestructura y diseño de la arquitectura. Sus dieciséis años de experiencia, que le han puesto en contacto con las realidades más relevantes del sector, le han permitido desarrollar una visión general y una comprensión profunda de los problemas de ciberseguridad corporativa. Entre otros, ha trabajado en Telindus, Seclab, SCASSI y más recientemente en SFR Business, donde ocupó el puesto de Director de Innovación en Seguridad (Nube y Redes).

Al respecto de su incorporación a Stormshield como consultor ciber-evangelista, Sébastien Viou, afirma: "Estoy muy orgulloso de unirme a esta emocionante aventura y al equipo de Stormshield, cuya estrategia y planes corporativos para los próximos años me han impresionado. Estoy deseando representarlos a diario y trabajar con todo el personal en el desarrollo de nuevas soluciones para cumplir con los requisitos de la soberanía digital europea del mañana".

Con 39 años de edad, Sébastien Viou es ingeniero graduado de la ESIEE de Amiens. Cuenta con la certificación CISSP, además de con la ISO 27001 LI y la ISO 27005 RM y es un antiguo auditor del PASSI.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos