HayCanal.com

La era del cliente

La era del cliente

No hay mejor carta de presentación que la de un cliente satisfecho. Que disfruten de una buena experiencia será lo que marque su relación con la empresa y no sólo la suya, sino también la de su círculo de confianza. La digitalización ha multiplicado la oferta y ha hecho más rigurosa la demanda.

4 sencillos pasos para mejorar el autoservicio de tus clientes

4 sencillos pasos para mejorar el autoservicio de tus clientes

En el ámbito de la experiencia del cliente, la mayoría de las empresas entienden la importancia y el valor del autoservicio. Este es el sistema mediante el cual los clientes se ayudan a ellos mismos, y no solo reduce los costes del servicio al cliente reduciendo el volumen de correos electrónicos y llamadas, sino que también ayuda a mejorar la productividad, la eficiencia y la satisfacción del cliente.

Los riesgos del nuevo virus Adylkuzz

Los riesgos del nuevo virus Adylkuzz

WannaCry y Adylkuzz son los últimos ejemplos de cómo el análisis de riesgo de "parchear o no parchear" debe ser una cuestión replanteada dentro de las organizaciones de todo el mundo.

Internet de las Cosas: cuando la realidad supera la ficción

Internet de las Cosas: cuando la realidad supera la ficción

Desde que Internet irrumpiese en escena, hace ya varias décadas, la red de redes ha transformado la vida de millones de personas, modificando desde nuestros hábitos hasta nuestras formas de interactuar con las personas y el mundo que nos rodea. Primero fueron los ordenadores, seguidos por los teléfonos móviles y posteriormente por los smartphones, que nos permiten llevar internet en el bolsillo del pantalón.

Hombre y Máquina caminarán juntos en 2050

Hombre y Máquina caminarán juntos en 2050

Tanto tiempo llevamos hablando de los Millennials, que casi sin darnos cuenta, ya tenemos aquí a la siguiente generación, a los primeros miembros de la Generación Z, graduándose esta primavera. Mientras estábamos intentando entender las diferencias y peculiaridades de la generación más disruptiva y diferente, que se suponía representaban los Millennials, casi sin darnos cuenta, tenemos ya incorporándose al mercado laboral a esta otra generación nacida a partir de 1995.