HayCanal.com

¿Conoces bien a tus clientes?

¿Conoces bien a tus clientes?

Altim, consultora tecnológica española especializada en soluciones SAP y líder en el apoyo a la transformación digital, organiza junto con el Instituto de Ingeniería del Conocimiento, IICConoces bien a tus clientes, un evento único dirigido a empresas que quieran mejorar la relación con sus clientes basándose en la personalización de su necesidades de la mano de los últimos avances en tecnología y ciencia.

SAP Inside Track 2017

SAP Inside Track 2017

SAP ha anunciado la próxima celebración del primer encuentro SAP Inside Track (SIT) que se celebra en nuestro país. Se trata de un evento en el que miembros de la comunidad SAP se reúnen para compartir conocimiento y experiencias relacionados con la tecnología SAP y para crear redes de contactos.

SELECT Partner Innovation Awards

SELECT Partner Innovation Awards

Fujitsu ha abierto la convocatoria para los terceros premios internacionales SELECT Innovation Awards, para sus socios de canal. Por tercer año consecutivo, Fujitsu reconoce a los partners que han proporcionado a sus socios un valor excepcional en los proyectos que han desarrollado, a través de la transformación digital.

Smart Data Spain Summit 2017

Smart Data Spain Summit 2017

Tras su excelente acogida el año pasado, el próximo 21 de junio se celebrará en Madrid la segunda edición de Smart Data Spain Summit, el encuentro para profesionales del análisis y la gestión de datos.

Red Hat presenta la EMEA Partner Conference 2017

Red Hat presenta la EMEA Partner Conference 2017

Una reciente encuesta realizada por Garner ha mostrado que casi la mitad de los 388 CEOs y líderes empresariales encuestados tienen como objetivo principal transformar digitalmente su negocio. Mientras, IDC ha pronosticado recientemente unos gastos mundiales en iniciativas de transformación de cerca de  1,2 billones de dólares para este año. La transformación digital se ha convertido en una prioridad para la mayoría de los negocios y también debería serlo para el canal de distribución.