HayCanal.com

Fortinet inaugura un nuevo Centro de Datos Cloud en Europa

Fortinet inaugura un nuevo Centro de Datos Cloud en Europa

Fortinet ha anunciado la apertura de un nuevo centro de datos FortiCloud en Alemania, que permitirá a los clientes europeos aprovecharse de la oferta más completa de servicios albergados de ciberseguridad del mercado, con la garantía de que sus datos privados se encuentran dentro de las fronteras de Europa.

Con respecto a este anuncio, Michael Xie, fundador, presidente y CTO en Fortinet, ha declarado: “Ser competitivo en el actual entorno de economía digital requiere que las empresas, independientemente de su tamaño, sean ágiles, eficientes y flexibles a nivel global, razones por las que muchas de ellas optan por servicios basados en la nube. Sin embargo, las preocupaciones sobre la seguridad de los datos y la privacidad suelen ser percibidos como una barrera para la adopción de tales servicios. Fortinet ha abierto este nuevo centro de datos en la nube en territorio europeo para eliminar dichas barreras y permitir a las compañías del continente adoptar soluciones de seguridad proporcionadas desde una nube en la UE y facilitar su expansión. Miles de clientes ya confían en Fortinet para ofrecerles seguridad desde la nube”.

El centro de datos cloud de Fortinet en Europa satisface las necesidades de privacidad y facilita el cumplimiento de normativas, permitiendo a las empresas de la UE la adopción de soluciones de seguridad basadas en cloud y disponer de la más alta protección de la arquitectura Fortinet Security Fabric.

Asimismo, este centro de datos amplía el soporte regional a las soluciones de seguridad de Fortinet ofreciendo mayor rendimiento, escalabilidad, flexibilidad y simplicidad. Fortinet es líder en seguridad de red y proveedor número uno en cuatro países europeos, de acuerdo con el último informe sobre dispositivos de seguridad de IDC.

Seguridad global, privacidad de datos local

Proteger a una organización frente a las actuales amenazas requiere de una respuesta integrada, colaborativa y adaptativa. El concepto que propone Security Fabric está transformando la manera en la que las empresas consideran su seguridad, al proponer una arquitectura de seguridad integrada que se adapta para dar cobertura a toda la empresa, teniendo en cuenta todos los vectores de ataque.

Este nuevo centro de datos europeo permite a los clientes implementar protecciones avanzadas de Security Fabric con la flexibilidad de poder seleccionar el modelo de despliegue que más se ajuste a sus objetivos de negocio. Los equipos de TI pueden   obtener eficiencias operativas de los servicios cloud y aprovechar la oferta de soluciones SaaS, como FortiCloud y FortiSandbox Cloud con la garantía de que sus datos privados no abandonan las fronteras europeas.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos