HayCanal.com

Madrid y Barcelona acogen la primera edición de Dell EMC Forum

Madrid y Barcelona acogen la primera edición de Dell EMC Forum

Bajo el lema Let the Transformation Begin, Dell EMC celebra la primera edición de Dell EMC Forum 2016, que tendrá lugar en más de 60 ciudades de todo el mundo. Madrid y Barcelona serán las sedes en España de estos eventos, que se celebrarán el 29 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid y el 1 de diciembre en el Palau de Congressos de Catalunya de la ciudad condal.

Dell EMC Forum 2016 es una oportunidad única para conocer de primera mano la visión y estrategia de Dell EMC, y contará para ello con la participación de los mejores especialistas tecnológicos locales e internacionales, partners y alianzas estratégicas de la nueva compañía, y una zona interactiva de exposición y networking.

Asistimos a una nueva revolución industrial, antesala de un mundo más conectado e inteligente que nunca. La nueva economía digital está transformando las personas y los negocios, creando nuevos retos y oportunidades e impulsando una innovación sin precedentes. Con este marco como referencia, Dell EMC Forum mostrará cómo el nuevo modelo de data center, los sistemas convergentes, la transformación del puesto de trabajo, la seguridad, la nube y las soluciones de Big Data Analytics responden a los nuevos retos y las oportunidades a las que se enfrentan organizaciones de todo tipo.

Dell EMC Forum 2016 contará con la participación de los socios y alianzas de Dell EMC: Intel, Microsoft, IPM, Brocade, BT, Cisco, Nexenta, Nutanix, Sandisk, SCC, VMware, Arrow ECS, Avnet, Esprinet, Tech Data, Abast, Anadat, Comparex, C2G, Informática El Corte Inglés, Mainmemory, MD3Storage, Omega Peripherals, Prosol, Punt Informatic i Creatiu, Seidor, Acuntia, Alhambra Eidos, Base 10, Dimension Data, IT Global, Meinsa, Orbit y Proact.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos