HayCanal.com

Microsoft premia la especialización de GTI en soluciones Cloud para las Pymes

Microsoft premia la especialización de GTI en soluciones Cloud para las Pymes

GTI, mayorista especializado en TIC, ha visto premiados sus servicios de licenciamiento de software por uno de sus principales partners, Microsoft.

El galardón, Pyme Licensing Solutions, premia la especialización y el gran conocimiento que la empresa española tiene de las soluciones en la nube de Microsoft: Office 365, Azure y Enterprise Mobility Suite, y refleja el foco de la compañía por dar valor a las soluciones cloud.

Agradecemos mucho a Microsoft que nos haya dado este premio”, ha destacado Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI. “Este reconocimiento refuerza nuestra apuesta por el Cloud y nos motiva para seguir compitiendo por proveer a nuestros partners con soluciones que no sean sólo de calidad, sino también de vanguardia”, ha comentado.

Gracias a la especialización y el foco de GTI en el modelo Cloud, ya más del 60% de su negocio de soluciones Microsoft va a través de la nube, y más de 1.300 de sus partners han optado por este modelo. El producto más demandado es Office 365, y Dynamics 365 y Azure tienen también gran potencial.

Evolución Pyme y CSP, una combinación eficiente

El mayorista asegura que mucho que ver en el trabajo realizado para obtener este galardón ha sido Evolución Pyme: el programa que GTI ha puesto en marcha con el objetivo de poner en común a distribuidores y fabricantes para apoyar el crecimiento de las pymes españolas a través de la tecnología.

También ha contribuido CSP, la plataforma de Cloud Service Provider que permite al Partner facturar los servicios Cloud junto a los suyos propios mensualmente en modo pago por uso y en una única factura. Se trata de una forma ágil y flexible de gestionar diferentes soluciones desde un único punto de contacto, de modo que se añade un valor a los clientes con el fin de fidelizarlos e incrementar su negocio con la venta cruzada de servicios y soluciones.

La recepción está siendo buena y, de hecho, desde que GTI activó este modelo hace 6 meses cuenta ya con 150 partners. GTI no solo provee soporte 24/7 a sus partners de CSP, además acompaña en todo el proceso a todos aquellos que cuenten entre sus clientes con empresas que hayan iniciado o vayan a iniciar su proceso de digitalización y que quieren ofrecerles las soluciones de Microsoft a través de CSP.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos