HayCanal.com

SonicWALL celebrará en Madrid un evento con partners para demostrar su compromiso con el canal

SonicWALL celebrará en Madrid un evento con partners para demostrar su compromiso con el canal

SonicWALL celebrará el día 6 de octubre en Madrid el evento PEAK16 como parte de una gira a nivel EMEA que se está desarrollando en 21 países. Durante la gira se espera la participación de más de 1.000 asistentes.

Los eventos locales están dirigidos a fortalecer las relaciones con los partners de canal, tanto los actuales como los potenciales, y servirán a SonicWALL para estrechar relaciones, trabajar juntos y obtener nuevas ideas.

Durante el evento los partners podrán:

·         Obtener información clave sobre las tendencias en seguridad y las necesidades de los clientes de los expertos de SonicWALL

·         Conocer más sobre las soluciones de seguridad de red de SonicWALL y sobre el roadmap de productos de la compañía

·         Profundizar en la forma en la que estos partners pueden ayudar a sus clientes a abrir su propio "Departamento de Sí"

PEAK16 Madrid estará dedicado a las soluciones de SonicWALL y se centrará en la seguridad de red”, comentó Isaac Forés, Director de Network Security para el Sur de Europa de Dell Security. “Este evento ofrecerá a los partners las herramientas y la información que necesitan para hacer crecer su negocio con SonicWALL, además de mostrarles últimas soluciones de seguridad de SonicWALL en profundidad”.

El objetivo es ofrecer a los partners una visión competa del roadmap de la compañía, tanto a nivel local como global, ayudarles a obtener una ventaja competitiva con SonicWALL, y permitirles apoyar a los equipos de TI de sus clientes para que puedan desarrollar su trabajo de forma más eficiente. Con las soluciones de SonicWALL, nuestros partners podrán ir un paso más allá y ofrecer a sus clientes la posibilidad de desarrollar proyectos e iniciativas estratégicas en aspectos clave como la nube, la movilidad y el Internet de las Cosas, manteniendo además los niveles de seguridad y de cumplimiento normativo que necesitan”.

Los eventos locales siguen la senda marcada por el exitoso evento Dell EMEA PEAK16 celebrado el pasado mes de junio, en el que participaron más de 230 partners y en el que se expusieron la estrategia y la visión de Dell Security en EMEA. En definitiva, PEAK16 Madrid es una gran oportunidad para que los partners puedan ampliar sus conocimientos sobre seguridad y hacer crecer sus negocios.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos