HayCanal.com

Symantec Endpoint Protection Cloud protege a las PYMES

Symantec Endpoint Protection Cloud protege a las PYMES

Symantec ha presentado Symantec Endpoint Protection Cloud, una nueva solución para la protección de las pymes frente al ransomware y los ataques dirigidos.

Según el último Informe sobre amenazas a la seguridad en Internet de Symantec, el 65 por ciento de los ataques dirigidos en 2015 afectó a organizaciones pequeñas y medianas  y consiguió robar información importante de las empresas.

Symantec Endpoint Protection Cloud ofrece a los propietarios de pequeñas y medianas empresas una protección de categoría empresarial a través de una solución que una persona con cultura informática general podría configurar en menos de cinco minutos.

Symantec Endpoint Protection Cloud está destinado a las organizaciones de menos de 1000 empleados que busquen proteger los dispositivos corporativos y personales en su red empresarial de forma efectiva. Según Gartner, el 95 por ciento de las empresas de ámbito mundial tendrá un plan de “elija su propio dispositivo” (CYOD) y uno oficial de “traiga su propio dispositivo” (BYOD) en 2018. Esta avalancha de nuevos dispositivos ejercerá una presión cada vez mayor sobre las empresas con recursos informáticos limitados.

El objetivo de los atacantes ya no son solo las empresas de la lista Fortune 500. Los propietarios de PYMES deben adoptar la misma vigilancia ante los ataques avanzados y dotar a sus recursos defensivos de la tecnología punta de soluciones empresariales como el machine learning para proteger sus negocios”, afirmó Javed Hasan, vicepresidente de ingeniería en Symantec. “Con Symantec Endpoint Protection Cloud, ofrecemos una solución en la nube que dispone de todas las funciones para asegurar la información de nuestros clientes en las pequeñas y medianas empresas sin suponer un gasto excesivo para departamentos informáticos ya al límite de sus posibilidades”.

La solución SEP Cloud de Symantec incluye un gran número de funciones, como una prevención de las amenazas avanzada, eficaz y en la nube, que demuestran por qué es un producto perfecto para las organizaciones que buscan la eficacia y la eficiencia³”, afirma Doug Cahill, analista senior en Enterprise Strategy Group.

Symantec Endpoint Protection Cloud ofrece una única consola en la nube para la protección de los endpoints la gestión, la movilidad y el cifrado, proporcionando a los usuarios una solución que simplifica la administración y reduce el coste total de las operaciones, habitualmente dos de los mayores problemas para las pequeñas y medianas empresas.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos