HayCanal.com

Itway promueve en España las soluciones de Spamina, nominado como Cool Vendor por Gartner

Itway promueve en España las soluciones de Spamina, nominado como Cool Vendor por Gartner

Itway, mayorista especializado en soluciones empresariales de valor añadido, ha anunciado que, durante los próximos meses, promocionará las soluciones de Spamina, empresa líder en soluciones de seguridad para las comunicaciones digitales, que ha sido reconocida en el Cool Vendors Report 2016 de Gartner.

El informe Cool Vendors de Gartner refleja productos y servicios de IT que se consideran interesantes, innovadores y con visión estratégica. Las empresas nominadas “Cool Vendor” son innovadoras, llamativas y de alto interés tecnológico y empresarial.

La irrupción de nuevas formas de comunicación en las empresas está provocando que éstas busquen alternativas a las herramientas actuales, pensadas mayoritariamente para el mercado de consumo”, explica David Tauste, director comercial de Itway Ibérica. “Spamina ofrece una solución eficaz e innovadora para la comunicación corporativa digital, con todos los estándares de seguridad y protección de datos, lo que, junto con su cuota de mercado, han sido clave sin duda a la hora de obtener este reconocimiento por parte de Gartner”.

La solución corporativa de mensajería instantánea segura de Spamina, ParlaMI, permite mantener conversaciones por chat o videoconferencia desde cualquier dispositivo gracias a una sencilla app disponible para iOS y Android. Las conversaciones son filtradas y archivadas para su requerimiento legal y auditorías internas y externas, mientras que la consola gestiona, protege y controla todas las comunicaciones desde un único punto.

Spamina es una alternativa a otros sistemas de mensajería como los de Google o Microsoft, con una tecnología robusta que el integrador puede utilizar, incluso, con su propia marca”, explica David Tauste. “Una solución integral para la protección de las comunicaciones digitales que permite a los equipos colaborar en un entorno móvil moderno, con todas las funcionalidades de seguridad, protección de datos y regulación de normativas”.


También te puede gustar: