HayCanal.com

hayCanal.com descansa hasta Septiembre

hayCanal.com descansa hasta Septiembre

Tal vez no quede del todo bien que lo digamos nosotros, pero para qué vamos a andar con tapujos: El equipo de hayCanal.com se ha ganado ya unas buenas vacaciones. Así pues, el portal web del sector IT en España descansará durante el mes de Agosto.

¿Y por qué os habéis ganado esas vacaciones?, pensará alguno. Bueno, lo cierto es que ha sido un año bastante completito, con mucho trabajo, cambios y nuevos retos. Frases hechas aparte, si alguien cree que con lo dura que fue la épica experiencia del lanzamiento de la nueva versión de la web, hace ahora ya cinco meses y medio, sus creadores y administradores no merecen un descanso, es que no tiene piedad alguna.

Sea lo que fuere, y como es habitual, el sector IT siempre pasa en agosto por su momento más relajado en España. No es que no pase nada (ya recopilaremos lo más destacado en septiembre, no os preocupéis), pero pasa menos. Por otro lado, y también como otros años, esperamos y estamos convencidos de que el paréntesis servirá para que volvamos con más fuerza para la próxima temporada (si, vale, esa es otra frase hecha muy sobada, pero había que decirla).

Sólo resta agradecer, y esto si va en serio, a nuestros seguidores su confianza en hayCanal, y desearles que, si es el caso, también ellos disfruten de su merecido descanso. ¡Hasta septiembre!

El equipo de hayCanal.com.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos