HayCanal.com

Nuevo Vicepresidente Sénior y Director General de NetApp EMEA

Nuevo Vicepresidente Sénior y Director General de NetApp EMEA

Alexander Wallner ha sido nombrado Vicepresidente Sénior y Director General de NetApp EMEA, puesto actualmente ocupado por Manfred Reitner, que se retirará a finales de este mes, tras casi 20 años en la compañía.

Wallner se unió a NetApp en 1999 y en los últimos tiempos ha realizado la labor de Vicepresidente de Área en CEMA (Europa Central y del Este, Oriente Medio y África), y Director General en Alemania, donde su filosofía centrada en el cliente llevó a la empresa a liderar el mercado consecutivamente durante los últimos seis años.

«Alexander hace gala de una convicción indómita sobre el liderazgo de NetApp. Esta cualidad, a la par de un largo historial de éxitos, un profundo conocimiento de los mercados y la tecnología, así como el impresionante apoyo de sus colegas le convierten en el evidente candidato para el puesto de Vicepresidente Sénior y Director General», dijo Henri Richard, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de Campo y Operaciones de Clientes en NetApp. «Confiamos plenamente en sus habilidades y pasión para dirigir toda la región en la dirección correcta y, una vez más, reiteramos nuestro sincero agradecimiento a Manfred Reitner por sus numerosas contribuciones. Deseamos a Manfred todo lo mejor en esta nueva fase de su vida».

Alexander Wallner


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos