HayCanal.com

Sage evoluciona su alianza con Salesforce y anuncia integraciones para TomTom y U.S. Bank

Sage evoluciona su alianza con Salesforce y anuncia integraciones para TomTom y U.S. Bank

Sage ha anunciado una nueva fase en su alianza estratégica con Salesforce. También se han hecho públicos nuevos acuerdos de Sage con TomTom Telematics y U.S. Bank.

Ante una audiencia de cerca de 15.000 asistentes en Sage Summit 2016, Stephen Kelly, CEO de Sage, ha anunciado que la compañía está trabajando, mano a mano, con Salesforce para el lanzamiento de su galardonada solución de contabilidad en la nube, Sage Live, dentro del nuevo Salesforce Lightening.

Salesforce Lightening Experience aportará a los clientes una experiencia totalmente nueva que se traduce en más modernidad, eficiencia e inteligencia en Sage Live. En cada pantalla se descubrirá información relevante, agilizando así los procesos y haciendo más intuitivos los flujos de trabajo. Esta semana, los asistentes a Sage Summit pueden ver una demostración de Sage Live dentro de Lightening.

Sage y Salesforce lanzaron su alianza global el 12 de mayo de 2015. Esta relación se ha ido reforzando durante este año hasta el punto que, es un orgullo para Sage anunciar que ha sido galardonado con el Premio de Innovación ISV de Salesforce de 2016.

Estoy encantado de ver como Sage Live reinventa la contabilidad para pymes con la potencia y velocidad de Salesforce Lightening”, ha explicado Adam Seligman EVP y GM de Salesforce App Cloud. “Ahora las pequeñas y medianas empresas pueden acceder más rápido que nunca a la gestión de sus negocios en la plataforma empresarial líder mundial en la nube”, añade Seligman.

Además de informar acerca de su visión sobre Sage Live como la plataforma de contabilidad en la nube más innovadora del mercado, Stephen Kelly anunció los próximos planes para llevar la contabilidad en tiempo real a millones de empresas de toda Europa. A finales de este año, Sage Live estará disponible para empresas en Francia, Alemania y España.

Sage también hizo pública su alianza con TomTom Telematics, uno de los principales proveedores de soluciones de telemáticas del mundo, que conectará Sage Live con El internet de las cosas. En una demo interactiva en directo, la EVP Product Marketing de Sage, Jennifer Warawa, mostró cómo Sage Live funciona con la tecnología del coche conectado, permitiendo a las empresas con flotas de vehículos registrar el kilometraje y automatizar el gasto y facturación. Debido a que es en tiempo real, y construido sobre la plataforma de Salesforce, los clientes podrán ver de forma automática datos de la flota en Sage Live.

Thomas Schmidt, Director General de TomTom Telematics, señaló: “sabemos que para las empresas hacer el seguimiento de recorridos de los vehículos siempre ha sido una tarea muy difícil. Por tanto, la combinación de Sage Live y la tecnología del coche conectado es un gran paso adelante para mantenerlas informadas, ser más eficientes y tener más control. La innovación en este área se mueve a tal ritmo que sabemos que este es sólo el comienzo”.

En un día lleno de actividad, Sage también anunció su alianza con U.S. Bank, el quinto mayor banco comercial de Estados Unidos. Trabajando con Sage, el banco ha sido capaz de desarrollar una nueva herramienta integrada en la plataforma en la nube de contabilidad Sage Live, diseñada para ofrecer a las empresas una forma más inteligente para gestionar su cashflow.

El AP Optimizer, desarrollado por U.S. Bank, trabaja directamente con Sage Live para determinar el mejor momento y método para pagar. Además de proporcionar recomendaciones, permite a las empresas tomar decisiones sobre ellas. Los clientes pueden ver lo que cuestan los pagos, obtener consejos sobre la manera de reducirlos y actuar sobre las recomendaciones en cualquier lugar, momento y dispositivo.

El AP Optimizer es sólo el primer paso hacia un nuevo futuro de prestaciones dentro de la integración entre los pagos y la contabilidad”, explicó Bradley Matthews, jefe de Middle Market Product & Marketing de U.S Bank Corporate Payment Systems. “Al mostrar el flujo de caja proyectado desde ambas cuentas para el pago y el cobro, el usuario ve rápidamente la forma de maximizar su capital de trabajo y evitar situaciones de falta de caja que generen retrasos en los pagos y la pérdida “float" (la duplicidad de valoración de las transacciones en el momento de hacer efectivos los pagos)”, concluye Matthews.

Tras de su discurso inaugural, el CEO de Sage, Stephen Kelly, dijo que “el año pasado en Sage Summit en Nueva Orleans, los visitantes pudieron probar Sage Live por primera vez y descubrir las posibilidades de la contabilidad en tiempo real. Este es el siguiente paso importante para la contabilidad en la nube a tiempo real en cualquier momento y cualquier lugar”. Kelly añadió: “estamos comprometidos a ofrecer la tecnología del mañana a los emprendedores, los verdaderos héroes de la economía, y por eso nuestra alianza estratégica con Salesforce significa tanto para nosotros. Nos permite innovar más rápido. Y no sólo esto, sino que también nos ayuda a trabajar con socios como TomTom Telematics y U.S. Bank para conectar Sage Live a la tecnología y los dispositivos que las empresas ya utilizan para gestionar sus negocios. Esto les permitirá poder tomar decisiones más rápido y operar a la velocidad del ahora”.

Sage Summit se celebra esta semana del 25 hasta el 28 de julio en Chicago, con una participación de más de 15.000 visitantes y ponentes famosos de todo el mundo.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos