HayCanal.com

Esprinet, nuevo mayorista de Polycom para introducir sus soluciones de colaboración a las pymes españolas

Esprinet, nuevo mayorista de Polycom para introducir sus soluciones de colaboración a las pymes españolas

Polycom y Esprinet han firmado un acuerdo por el que el distribuidor italiano pasa a formar parte de su cartera de mayoristas en España. Esprinet, con más de 40.000 distribuidores clientes, trabajará con Polycom para distribuir sus soluciones de comunicaciones unificadas entre las pymes españolas.

Estamos encantados de que Esprinet se una a la red de partners de Polycom. Este acuerdo nos ayudará a llegar a las pymes españolas y nos permitirá proveer de apoyo global a todas las empresas de España, tanto si son pequeñas, medianas o grandes corporaciones”, dijo Pedro Ballesteros, Country Manager de Polycom en la Península Ibérica.

José María García, director general de Esprinet, confirma que “estamos muy contentos por convertirnos en mayoristas de Polycom ya que supone un paso más de alcanzar nuestros objetivos. Hay una creciente demanda dentro de las pequeñas y medianas empresas en lo que a soluciones de colaboración de vídeo, audio y contenido se refiere. Este acuerdo con Polycom nos permite satisfacer esta demanda”.

Polycom RealPresence Trio, el centro inteligente para las salas de reunión de todos los tamaños, y Polycom RealPresence Debut, que lleva la colaboración de vídeo a nivel empresarial a salas de reuniones tanto grandes como pequeñas con un enfoque simple y accesible, serán algunas de las soluciones de comunicaciones unificadas de Polycom que Esprinet comercializará entre las pymes españolas.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos