HayCanal.com

Zebra Technologies presentará sus soluciones de Localización en Tiempo Real e Internet of Things en Logistics 2014

Zebra Technologies presentará sus soluciones de Localización en Tiempo Real e Internet of Things en Logistics 2014

Zebra Technologies participará activamente en una de las ferias sectoriales más importantes de España, Logistics, que tendrá lugar en IFEMA los días 5 y 6 de noviembre 2014. Zebra estará presente en el stand OR18, donde tendran lugar algunas de las conferencias más esperadas de la feria.

Durante el evento, los directivos de Zebra Technologies presentarán sus nuevas soluciones de Internet of Things, identificación con código de barras y RFID, movilidad y Localización en Tiempo Real (RTLS).

Las presentaciones estarán a cargo de Erwin Güiza, Business Development Manager de EMEA, quien dará las charlas sobre nuevas aplicaciones en Internet of Things y entorno Link-OS y Lise Chaput Ezvan, Regional Sales Manager Sur de Europa en Location Solutions de Zebra, quien presentará la conferencia sobre Localización en Tiempo Real y sus usos aplicados a la logística.

Asimismo, todos los visitantes podrán charlar durante estos días con el equipo de Zebra España, formado por Marco González, Director General de Zebra Iberia; David Paradés, Channel Account Manager; Jaume Bros, Business Development Manager y Mariarita Marabello, Supplies Specialist.

La agenda de las presentaciones en el stand de Zebra (OR18) es:

5 de noviembre:

  • 11:00h: Zatar, plataforma para Internet of Things y utilidad de Internet of Things para la Logística
  • 16:00h: Soluciones de Localización en Tiempo Real (RTLS) aplicadas a la Logística

6 de noviembre:

  • 11:00h: Entorno LinkOS - Aportando visibilidad

Este año, Logistic tiene previsto reunir a más de 120 empresas expositoras, un 35% más que en su pasada edición, y será un punto de encuentro obligado para todos aquellos profesionales de la logística, almacenaje y sistemas de transporte, seguridad y tecnología.

Marco González, Director General de Zebra Iberia, comenta: “Logistics es una de las ferias sectoriales más importantes en España y por ello este año queremos estar presentes no solo con un stand, sino también formando parte activa del evento a través de nuestras conferencias, daremos a conocer nuestros últimos productos y explicaremos cómo afectan las últimas novedades al mercado logístico. Durante esos dos días, los visitantes podrán conocer de primera mano la amplia oferta que tiene nuestra compañía y, lo que es más importante, cómo nuestra tecnología ayuda a las empresas a ser más eficientes”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos