HayCanal.com

Autodesk reúne a expertos en arquitectura, diseño industrial, multimedia y entretenimiento

Autodesk reúne a expertos en arquitectura, diseño industrial, multimedia y entretenimiento

El próximo 15 de noviembre tendrá lugar en Madrid el evento Autodesk Experience 2018, la cita anual de Autodesk España que aglutina a los profesionales de los ámbitos de la arquitectura, el diseño industrial, multimedia y entretenimiento.

Bajo el lema “The Future of Making”, Autodesk contará con Juan Vicén Balaguer, Cofundador y CMO de Zeleros, que hablará sobre el Hyperloop, el futuro tren supersónico de levitación por atracción y por electroimanes, y a Luis Xabier Merino Echebarria, arquitecto y BIM Manager de Wavegarden, el parque de olas de surf que abrirá sus puertas en Madrid en 2019. Ambos explicarán cómo dieron forma a ideas tan impactantes como estas. Otras empresas que mostrarán su experiencia para impulsar sus proyectos gracias a herramientas de Autodesk serán Leica Geosystem, HP, Epson, Samsung y Nvidia.

En Autodesk Experience 2018 los asistentes descubrirán cómo la realidad aumentada y virtual, el diseño generativo, la fabricación aditiva y el Internet de las Cosas (IoT), entre otras innovaciones, están cambiando la manera en que creamos y trabajamos.

Más de 200 millones de diseñadores, ingenieros, arquitectos y artistas digitales usan el software de Autodesk para plasmar su creatividad y dar solución a complicados retos de diseño, empresariales y medioambientales a diario. Más de 680 millones de estudiantes, la próxima generación de profesionales, tienen acceso gratuito al software de Autodesk, en cualquier parte del mundo.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos