HayCanal.com

McAfee mejora la protección y la detección de amenazas desde dispositivos a la nube

McAfee mejora la protección y la detección de amenazas desde dispositivos a la nube

McAfee, ha anunciado nuevos productos que completan su portfolio McAfee MVISION, una suite que permite a los clientes implementar seguridad según sus necesidades, a medida que se adaptan a los entornos en la nube.

Las nuevas MVISION ePO, MVISION Endpoint y MVISION Mobile abordan directamente las amenazas en constante evolución, la fragmentación de TI y la falta de escalabilidad a la que se enfrentan muchas organizaciones.

Recientemente presentados en McAfee MPOWER 2018, McAfee MVISION EDR, MVISION Cloud y ePO-Unified Data Protection complementan un sistema integrado en toda la extensión “dispositivo a nube”, para que los clientes puedan mitigar el riesgo de una manera más simple y rápida.

El MPOWER Cybersecurity Summit representa una oportunidad para quienes asisten para mejorar sus habilidades y prepararse para el futuro”, afirmó Chris Young, Director Ejecutivo de McAfee. “Para McAfee, la nube es lo primero y estamos decididos a hacer de ella el entorno más seguro y sencillo para las empresas. La transformación digital es inevitable; instamos a nuestros clientes a que utilicen las soluciones que hoy anunciamos para que se sientan capacitados para defender su compañía contra las amenazas”.

La transformación digital está allanando el camino para que la nube tenga un lugar prioritario en la implementación de seguridad. Para que las empresas adopten esto con tranquilidad, no solo necesitan visibilidad de los datos y las aplicaciones, sino también políticas coherentes de protección de datos y amenazas en toda la red. McAfee permite a las organizaciones montar una potente defensa que abarca desde el dispositivo a la nube con MVISION EDR, MVISION Cloud y ePO-Unified Data Protection. Estas soluciones están diseñadas para dar libertad y confianza a las empresas que utilizan la transformación digital para acelerar su negocio.

MVISION EDR aborda la detección del endpoint y la respuesta con capacidades de investigación automatizadas, lo que hace que la herramienta sea más accesible para analistas junior y reduce el nivel de experiencia necesario para el triaje y las investigaciones. Esto puede ayudar a las organizaciones a maximizar el valor de EDR, acelarar procesos y mejorar la eficiencia de los analistas”, ha comentado Jon Oltsik, Analista Senior Principal de Cibersecurigdad con ESG.

Nuestros clientes tienen la responsabilidad de proteger sus datos y aplicaciones corporativas", señaló Raj Patel, vicepresidente y director general de productos de seguridad corporativa de McAfee. "McAfee es consciente de los desafíos a los que se enfrentan con la adopción de la tecnología cloud y, por ello, realizamos un enfoque nativo para la seguridad de la nube: uno que nace, se construye y se escala para ella, de modo que nuestros clientes puedan actuar para mitigar el riesgo”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos