HayCanal.com

Acronis celebra su 15 aniversario

Acronis celebra su 15 aniversario

Acronis, líder global en soluciones de ciberprotección y nube híbrida ha celebrado su 15 aniversario con una gala en Singapur, en el centro de tecnología de Asia Pacífico donde se fundó la compañía en 2003.

Como parte de la celebración, Acronis ha presentado su primer programa de premios para partners, reconociendo a aquellos que han sido importantes para el éxito de la compañía como la principal compañía de ciberprotección del mundo.

Desde su nacimiento en Singapur, Acronis ha experimentado un gran crecimiento al transformar la protección de datos tradicional en ciberprotección moderna. Ahora es una compañía suizo-singapurense y opera desde 26 oficinas en 18 países diferentes. Acronis continúa expandiendo su presencia global a través de nuevas asociaciones con proveedores de servicios locales, distribuidores y proveedores globales de tecnología como Google y Microsoft.

La Gala del Aniversario y la Ceremonia de Premios para Partners se ha celebrado en la sede internacional de Acronis en Singapur, que se puso en marcha hace cuatro años.

Desde el lanzamiento de nuestro primer producto en 2003, nos hemos enfocado en hacer una ciberprotección fácil, eficiente y segura para todos. Hemos celebrado 15 años en Acronis, que se ha llenado de soluciones innovadoras y líderes en el mercado proporcionando una ciberprotección excepcional a millones de usuarios en el mundo”, dijo Serguei Beloussoc, co-fundador y CEO de Acronis.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos