HayCanal.com

Nuevo vicepresidente senior de Ventas para EMEA en F5

Nuevo vicepresidente senior de Ventas para EMEA en F5

F5 Networks anuncia el nombramiento de David Helfer como vicepresidente senior de Ventas en EMEA. Desde 2016, año en el que llegó a F5, Helfer era vicepresidente senior de Ventas del área Partners & Cloud a nivel global.

"David es un líder con una sólida trayectoria profesional. Con su amplia experiencia en el desarrollo de clientes y su profundo expertise comercial, esperamos que continúe acelerando el liderazgo de F5 en las áreas de seguridad de las aplicaciones y cloud en la zona EMEA", afirma Chad Whalen, vicepresidente ejecutivo de Ventas a nivel global en F5 Networks.

Helfer cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico. Antes de incorporarse a F5 fue vicepresidente de Canales a nivel global en la compañía de ciberseguridad Lookout, donde también ocupó el cargo de director de Ventas Directas para la zona de Asia Pacífico. Asimismo, trabajó durante 15 años en Juniper Networks, ocupando distintos cargos de responsabilidad, como director de Canal a nivel global, vicepresidente de Ventas o vicepresidente de Partners y Alianzas para EMEA.

David es licenciado en Ciencias Políticas por el Kalamazoo College de Michigan y cuenta con un Programa de Estudios Internacionales por la Universidad de Extremadura.

"Estoy encantado de comenzar a dirigir las ventas de F5 en EMEA y de fortalecer la posición de liderazgo de la compañía en el área de seguridad de las aplicaciones y en el mercado cloud", dice David Helfer. "F5 se encuentra en una posición única para ayudar a las empresas de EMEA a hacer frente a un panorama de amenazas que evoluciona con rapidez, así como a todo aquello que se refiera a la privacidad de los datos y a los nuevos imperativos comerciales impulsados por la nube. Dispongo de un equipo con un talento excepcional, tanto a nivel técnico como comercial, muy orientado hacia el fortalecimiento de la relación con nuestros clientes y partners. Ahora es necesario llevar nuestras iniciativas a un nivel superior, mejorando y asegurando aún más las aplicaciones de las organizaciones, con independencia de donde residan".


También te puede gustar: