HayCanal.com

Nuevo portfolio de seguridad para empresas de McAfee

Nuevo portfolio de seguridad para empresas de McAfee

McAfee, la compañía de ciberseguridad del dispositivo a la nube, ha anunciado recientemente McAfee MVISION, un nuevo portfolio de seguridad con nuevas innovaciones diseñadas para ofrecer a los clientes un completo y flexible sistema de defensa que gestiona los productos de seguridad en función de las necesidades actuales.

McAfee MVISION refuerza el dispositivo como punto de control en las arquitecturas de seguridad mediante la gestión simplificada, la optimización de la seguridad de Windows, el análisis del comportamiento y la defensa contra amenazas para dispositivos Android e iOS. Además, MVISION permite a los profesionales de seguridad gestionar una amplia variedad de sistemas operativos a través de un único espacio de trabajo integrado y optimizar e integrar de forma proactiva y sin interrupciones los controles de seguridad a través de cualquier combinación de la protección avanzada de McAfee y las funcionalidades de Windows 10.

"McAfee ePO es uno de los pioneros en automatización y orquestación de seguridad integrada. Debido a que el talento en seguridad es un activo escaso, los profesionales de seguridad requieren el poder de la ePO tradicional, pero como una experiencia simplificada, lo que les hace más eficaces y efectivos. McAfee MVISION aborda las necesidades de automatización y simplificación de la seguridad tanto en McAfee como en herramientas de terceros, incluso en herramientas como Microsoft Defender. MVISION combina la analítica, la gestión de políticas y eventos de una forma que la empresa y el mercado puedan apropiarse", señala Frank Dickson, Vicepresidente de Investigación de Productos de Seguridad de IDC.

"Para superar las limitaciones tecnológicas de algunos dispositivos, productos y consolas, las cosas deben ser más sencillas y la visión direccional de la seguridad debe cambiar. La seguridad de los dispositivos modernos necesita defender todo el ecosistema digital al mismo tiempo que entiende los riesgos”, señala Raja Patel, vice president and general manager, Corporate Security Products en McAfee. “McAfee MVSION ofrece a las empresas una visión potenciada de la gestión de la seguridad donde los administradores pueden defender los dispositivos con mayor facilidad y luchar contra los ciberdelincuentes de una forma integrada y simplificada”.

El nuevo portfolio de McAfee MVISION incluye McAfee MVISION ePO (servicio SaaS que ofrece un enfoque de seguridad simplificado y centralizado), McAfee MVISION Endpoint y McAfee MVISION Mobile.


También te puede gustar: