HayCanal.com

Fortinet refuerza su presencia en el mercado SD-WAN

Fortinet refuerza su presencia en el mercado SD-WAN

Fortinet, líder global en soluciones de ciberseguridad integradas y automatizadas, ha anunciado que continua potenciando su presencia en el mercado de redes WAN definidas por software gracias a su nueva solución SD-WAN que ofrece funcionalidades SD-WAN y funcionalidades de seguridad avanzadas en un único dispositivo dirigido a empresas con sedes distribuidas.

John Maddison, SVP de productos y soluciones en Fortinet, ha declarado que: “Las empresas con sucursales están experimentando una verdadera transformación digital y estamos viendo cómo los modelos de consumo de aplicaciones se trasladan rápidamente a la nube. A medida que nuestros clientes avanzan hacia el acceso directo a Internet, entienden la creciente necesidad de contar con un firewall de nueva generación y alto rendimiento con la funcionalidad de inspección SSL. Para que nuestros clientes sean conscientes de las ventajas de SD-WAN sin comprometer su seguridad, en las últimas versiones de FortiOS, nuestras funcionalidades avanzadas de SD-WAN han evolucionado. Este enfoque hacia un SD-WAN seguro es clave para cientos de nuestros clientes y partners que aprovechan la combinación única de Fortinet de firewall de nueva generación y SD-WAN en la misma oferta, gestionada a través de un único controlador centralizado".

El gran atractivo de las tecnologías SD-WAN ha llamado la atención al mundo TI que se está dando cuenta de los beneficios de la adopción eficiente de la nube, la amplia visibilidad de las aplicaciones y la reducción de los costes operativos. Pero sin la solución adecuada, la velocidad y la agilidad de SD-WAN y la seguridad pueden verse afectadas. Para responder a este desafío generalizado de la industria, Fortinet fue la primera compañía en integrar las funcionalidades SD-WAN en su firewall de nueva generación FortiGate. Esta estrategia proporciona una solución que combina la escalabilidad, flexibilidad, simplicidad y ahorro de costes de la SD-WAN con la protección de seguridad líder en la industria.

Cientos de clientes de todo el mundo ya trabajan con la solución de seguridad para redes WAN definidas por software. Fortinet ha identificado tres casos de uso distintos que abordan los desafíos más difíciles en empresas distribuidas. En respuesta a los comentarios de los clientes, las últimas actualizaciones del sistema operativo FortiOS han incorporado directamente sus necesidades.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos