HayCanal.com

Atos y McAfee refuerzan políticas de seguridad en entornos de nube híbrida

Atos y McAfee refuerzan políticas de seguridad en entornos de nube híbrida

Atos lanza un nuevo servicio Broker de seguridad de acceso a la nube, CASB, que utiliza la tecnología McAfee Skyhigh Security Cloud para proteger aplicaciones y datos de negocio en la nube.

El nuevo servicio CASB de Atos ofrecerá a sus clientes la capacidad de predecir y resolver el riesgo del uso de 'Shadow IT' en toda la empresa, por otro lado controlará y hará cumplir las políticas de privacidad y cumplimiento de datos en Shadow IT, aplicaciones sancionadas en la nube como Office 365, Box, Salesforce y ServiceNow, y plataformas IaaS como AWS y Azure y también ayudará a proteger los datos de las empresas a través de una protección constante, a pesar de que se muevan dentro de la nube.

La solución CASB líder del mercado de McAfee Skyhigh completa los servicios de seguridad en la nube de Atos y garantiza la transformación digital segura de sus clientes. También es compatible con sus ofertas estratégicas para servicios en el lugar de trabajo digital y  servicios de nube híbrida.

Para muchas empresas, una solución CASB es una parte integral de la estrategia para el lugar de trabajo digital "desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo". CASB permite a las organizaciones garantizar la protección de datos, la aplicación de políticas de cumplimiento y la protección contra amenazas, al tiempo que permite a los empleados colaborar y comunicarse entre ellos en un lugar de trabajo más moderno.

Chris Moret, vicepresidente sénior de ciberseguridad de Atos, explica: "Nuestro nuevo servicio Atos CASB, desarrollado con nuestro socio estratégico McAfee, combina la experiencia de la solución líder del mercado con la competencia del proveedor de servicios de seguridad administrada líder del mercado. Gracias a nuestros 5.000 expertos en seguridad, mejoramos la solución McAfee Skyhigh como una experiencia administrada de extremo a extremo para nuestros clientes".

Rajiv Gupta, vicepresidente sénior de la unidad de negocio de seguridad en la nube de McAfee, agrega: "CASB se ha convertido rápidamente en la base de seguridad esencial para el viaje de las empresas a la nube. McAfee Skyhigh Security Cloud se basa en nuestra experiencia de trabajo con clientes de la lista Fortune 1000 con socios como Atos. Está diseñado en la nube, para la nube, con una completa protección de datos de negocio en la nube y capacidades robustas de detección y respuesta a amenazas".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos