HayCanal.com

Propuestas de contenidos para Big Data Spain 2018

Propuestas de contenidos para Big Data Spain 2018

Big Data Spain, uno de los encuentros más importantes de Europa sobre analítica de datos, inteligencia artificial, transformación digital y cloud, organizado por Paradigma, vuelve a Madrid el próximo mes de noviembre en la que será ya su séptima edición. Desde este mes se encuentra abierto el plazo de inscripción de ponencias, tanto de charlas de negocio y tecnológicas.

Hasta el próximo 31 de julio, los interesados en participar como ponentes en el evento y exponer sus investigaciones ante una comunidad internacional de más de un millar de expertos pueden enviar sus propuestas relacionadas con Big Data, analítica de datos, Blockchain, BMI, cloud, inteligencia artificial o computación cuántica (y cómo va a transformarse todo el entorno de la seguridad tal y como lo conocemos hoy en día), entre otros.

Las charlas en Big Data Spain van seguidas de un tiempo de preguntas por parte de los asistentes.

Cada candidato puede proponer dos temas como máximo y cada ponencia puede contar con uno o dos ponentes. Las conferencias deben realizarse en inglés y tener un nivel intermedio o avanzado, para ajustarse a los intereses de los perfiles de los asistentes.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos