HayCanal.com

Atos presenta Atos Codex AI Suite

Atos presenta Atos Codex AI Suite

Atos, líder mundial en transformación digital, presenta Atos Codex AI Suite, el paquete de software de Inteligencia Artificial, AI, más completo disponible en el mercado, asegura la compañía, para apoyar a empresas e institutos de investigación en el desarrollo, implementación y administración de aplicaciones de IA.

Con Atos Codex AI Suite, los científicos de datos ahora cuentan con una solución fácil de usar, eficiente y rentable para construir y desplegar rápidamente aplicaciones de inteligencia artificial, extraer mejor el valor de los datos y desarrollar nuevas oportunidades comerciales.

Aprovechando el aprendizaje automático y las capacidades de aprendizaje profundo, Atos Codex AI Suite fomenta una nueva generación de aplicaciones de Inteligencia Artificial, que son capaces de detectar, razonar, actuar y adaptarse, para abordar una serie de desafíos científicos, industriales y empresariales, en áreas tales como la medicina personalizada, seguridad nacional, ciudades inteligentes y centros de datos inteligentes y autónomos.

"Este paquete de software es un paso más en el apoyo a nuestros clientes en su propia transformación digital. Atos Codex AI Suite aborda nuevos desafíos comerciales, científicos e industriales, como la medicina de precisión, el mantenimiento prescriptivo avanzado y la seguridad prescriptiva, con una nueva generación de aplicaciones cognitivas que pueden abordar funciones complejas. Abre la puerta a nuevas áreas de aplicación y permite a nuestros clientes aumentar sus oportunidades de negocio", Dice Arnaud Bertrand, director de Estrategia e Innovación,  Big Data y Ciberseguridad de Atos.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos