HayCanal.com

SUSE lanza SUSE CaaS Platform 3 con Kubernetes para acelerar la entrega de aplicaciones

SUSE lanza SUSE CaaS Platform 3 con Kubernetes para acelerar la entrega de aplicaciones

SUSE ha lanzado SUSE CaaS Platform 3, la nueva versión de la plataforma de Contenedores como Servicio, CaaS, que acelera la entrega de aplicaciones modernas para la economía digital.

SUSE CaaS Platform incluye las innovaciones de la última versión de Kubernetes en una solución completa de gestión de contenedores de clase empresarial que permite a los equipos de desarrollo de aplicaciones y de DevOps desplegar, gestionar y escalar aplicaciones y servicios basados en contenedores con mayor facilidad.

SUSE está centrado en ofrecer una experiencia de usuario excepcional con SUSE CaaS Platform. Con profundas competencias en infraestructura, sistemas, integración de procesos, seguridad de plataforma, gestión del ciclo de vida y asistencia técnica de nivel empresarial, SUSE garantiza que los equipos de operaciones de TI puedan ofrecer la potencia de Kubernetes a sus usuarios de forma rápida, segura y eficiente.

En esta era de transformación digital, las empresas de TI necesitan ser más ágiles que nunca”, señala Gerald Pfeifer, vicepresidente de productos y programas tecnológicos de SUSE, que añade: “Correctamente implementado, Kubernetes impulsa la agilidad. Pero antes de que los equipos de aplicaciones puedan utilizar Kubernetes, la propia plataforma debe estar en funcionamiento. Necesita ser segura, estar controlada y actualizada. SUSE CaaS Platform ayuda a las empresas a proporcionar y utilizar más fácilmente Kubernetes con una solución completa, diseñada teniendo en cuenta tanto al operador de la plataforma como al usuario de la misma”.

Massimo Montecchi, CEO/CTO del proveedor de soluciones TI BS Company, comenta: “Poner en marcha Kubernetes es más que instalar el software y activarlo. Necesitábamos integrar la plataforma en nuestro extenso entorno de TI, incluyendo sistemas, procesos e infraestructura cloud. Con SUSE CaaS Platform fue sencillo, ya que nos ayudó a poner en marcha Kubernetes rápidamente. SUSE CaaS Platform también nos proporciona una fiabilidad y flexibilidad de nivel empresarial que son fundamentales en esta era de tecnología e innovación en constante evolución”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos