HayCanal.com

Campeonato Mundial de Microsoft Office Specialist

Campeonato Mundial de Microsoft Office Specialist

Estudiantes de centros escolares de Andalucía y País Vasco involucrados en Certinet, un proyecto lanzado por la multinacional andaluza Media Interactiva en colaboración con la Cámara de Comercio de Bilbao, participan el 29 de junio en la Competición Nacional de Microsoft Office Specialist, en la sede de Microsoft en Madrid.

Dicho evento es el pasaporte, solo para uno de ellos, hasta el denominado MOS World Championship, en su edición de 2018. Este es uno de los eventos académicos y tecnológicos más importantes del mundo.

De entre los centros integrados en este proyecto, participan en esta final nacional alumnos procedentes de Guadalimar (Jaén); Albaydar y EFA el Cható (Sevilla); Monaita (Granada); La Reina (Málaga); San Viator (San Sebastián) y la Escuela Universitaria de Cámara de Comercio de Bilbao (Bilbao), de entre 13 y 22 años, que deben mostrar sus habilidades en Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint 2016. Así, el que consiga una mejor puntuación en las pruebas en el menor tiempo posible será el representante español en el Campeonato Mundial de MOS, que se celebrará entre el 29 de julio y el 1 de agosto de 2018 en Orlando, Florida (EE. UU.) y en el que participarán estudiantes procedentes de unos 130 países. De este modo, España pasará a formar parte de la lista de participantes de esta competición mundial, en la que destacan Estados Unidos, México, Japón, Corea del Sur, Paquistán, Países Bajos, Reino Unido, Túnez, Irlanda o Tailandia.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos