HayCanal.com

Omega Peripherals refuerza su alianza con Nutanix

Omega Peripherals refuerza su alianza con Nutanix

Omega Peripherals ha fortalecido su alianza con Nutanix impulsando múltiples acciones para presentar su tecnología líder de hiperconvergencia.

Sesiones formativas, eventos de canal, RoadShows técnicos conjuntos en distintas localidades españolas, como Madrid, Santiago de Compostela o Barcelona, y diferentes campañas de marketing de generación de demanda afianzan la colaboración entre ambas compañías.

Con este conjunto de acciones, Omega Peripherals quiere mostrar a sus actuales y potenciales clientes las ventajas de la propuesta de Nutanix, que en un único dispositivo ofrece una plataforma virtualizada en la que convergen almacenamiento, servidores y redes.

Las convocatorias se dirigen principalmente a medianas y grandes empresas, así como a AAPP, que con Nutanix pueden desplegar nubes privadas simplificando al máximo sus infraestructuras IT y dotándolas de mayor seguridad.

Hoy en día las organizaciones necesitan desplegar servicios informáticos lo más rápido posible para alinearlos con los requisitos de negocio, además de ahorrar costes tanto en la adquisición de nueva infraestructura como en su gestión y mantenimiento. Quieren pagar justo lo que necesitan cuando lo necesitan y eso se lo permite Nutanix”, afirma Javier Fernández, CEO de Omega Peripherals.

Uno de los principales atractivos de este appliance de hiperconvergencia es que encaja en todo tipo de proyectos, ya sean referidos a aplicaciones de clase empresarial, VDI, Big Data, entornos distribuidos, Cloud híbrida, etc. “Nutanix tiene una solución 100% software que soporta una amplia variedad de plataformas hardware de distintos fabricantes por lo que permite implantar una Nube Empresarial Privada sin necesidad de software adicional”.

Omega Peripherals cuenta con un profundo conocimiento de la solución HCI de Nutanix, gracias a las certificaciones comerciales y técnicas de sus profesionales para la instalación, configuración y gestión de Nutanix Virtual Computing Platform. A esto añade un portfolio de servicios propios de seguridad que ayudan a mantener siempre protegidos tanto entornos hiperconvergentes como Cloud.

Nutanix es nuestra apuesta para desplegar tecnología madura hiperconvergente de un proveedor que se dedica en exclusiva a este mercado. Su gran flexibilidad e integración con plataformas de hardware de múltiples proveedores nos permite dirigirnos a un mayor número de clientes frente a otros productos HCI existentes”, comenta Javier Fernández.


También te puede gustar: