HayCanal.com

Exclusive Group crea una nueva fuerza comercial en el Norte de Europa

Exclusive Group crea una nueva fuerza comercial en el Norte de Europa

Exclusive Group anuncia la consolidación de las operaciones de dos de sus regiones comerciales más exitosas para crear una nueva, dinámica y poderosa presencia en el Norte de Europa.

La nueva región, que comprende los países nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia) y Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo), genera actualmente unos ingresos anuales de alrededor de 350 millones de euros. Estará dirigida por Kris Van Den Bergh.

"Este movimiento crea una fuerza en el Norte de Europa que refleja la organización operativa de nuestros socios principales y proporciona la masa crítica necesaria para respaldar un mayor crecimiento", expresa Julien Antoine, Vicepresidente para EMEA en Exclusive Group. "Del mismo modo, proyecta la significativa importancia estratégica que suponen estos territorios para el negocio global de Exclusive. Por ello, esperamos incrementar la eficiencia operativa y lograr una mayor cobertura de servicios de inmediato, mientras nuestros proveedores y partners distribuidores se benefician de una mayor presencia en los mercados del Norte de Europa".

Un equipo experimentado

Liderando la nueva región se encuentra Kris Van Den Bergh, promocionado desde su anterior cargo de Director Regional para Benelux. Por su parte, Ben Aelbrecht, antiguo Director de Ventas, ha sido designado como Director General para Bélgica. Apoyando esta transición se encuentra Fredrik Armandt, quién dejará la compañía a finales de año después de casi una década dirigiendo el negocio nórdico a un éxito sin precedentes.

"Estamos muy agradecidos a Fredrik por haber construido una magnífica plataforma en los países nórdicos, y legarnos un equipo excepcional capaz de explotar plenamente su potencial para ayudarnos a alcanzar nuestras grandes ambiciones de crecimiento orgánico", comenta Van Den Bergh. "Y en Benelux, las adquisiciones estratégicas han consolidado nuestra fuerte posición en el mercado a medida que cosechamos los beneficios del liderazgo en las categorías de transformación cloud y cibernética. En este sentido, vislumbro grandes oportunidades en toda esta extensa región, tanto a nivel global como local, a medida que nuestros servicios, cartera y alcance geográfico continúen expandiéndose".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos