HayCanal.com

Arsys vuelve a participar en el Smart Data Spain Summit

Arsys vuelve a participar en el Smart Data Spain Summit

El próximo 6 de junio, Arsys vuelve a participar en el Smart Data Spain Summit, un evento dirigido a los directivos y profesionales IT que afrontan el desafío de poner en marcha proyectos para gestionar la ingente cantidad de información que manejan sus organizaciones.

Durante toda la jornada, que se celebra en esta ocasión en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, los principales expertos del sector tecnológico debatirán sobre las últimas tendencias en la gestión eficiente del dato y pondrán en común su experiencia en las diferentes herramientas y entornos que permiten impulsar el negocio y convertir el dato en conocimiento.

Este evento profesional orienta sus temáticas hacia el enfoque de actualidad data-driven y a las distintas herramientas que pueden utilizar las empresas para aportar valor al negocio, mejorar la relación con los clientes, potenciar el talento o seguir construyendo el camino a la Transformación Digital, un camino en el que la gestión del dato se ha convertido en uno de los más valiosos activos digitales para cualquier organización.

Dentro del programa divulgativo, destaca la intervención de Nieves Franco, Directora Comercial de Arsys, que moderará la mesa redonda Cómo podemos usar las capacidades cognitivas y subirnos a la Nube (6 de junio, 12:45h). Este panel de expertos contará con la participación de Concepción Labra, fundadora de Kodeiro Labs y especializada en la construcción de plataformas digitales inteligentes; Juan Antonio Torrero, Big Data Innovation Leader de Orange España; Sergio Manzanedo Velasco, BI y Transformación Digital de Angel Schlesser; y Damián Fraire Morera, Chief Digital Officer en Allfunds Banks, que debatirán sobre computación cognitiva e industria 4.0, dos tendencias que solo cobran sentido con la gestión eficiente de los datos en las organizaciones.

Una vez en la zona de exposición, los asistentes podrán conocer de primera mano todas las novedades de las soluciones Cloud de Arsys, que permiten gestionar la información de negocio de forma eficiente, fácil y con diversos niveles de aislamiento para reforzar la privacidad de los datos. Ente ellas, ocuparán un lugar destacado las soluciones de almacenamiento Cloud a medida y también servicios como los Servidores Cloud o Cloud Híbrido, que proporcionan un entorno de infraestructura IT flexible y seguro, tal y como requiere cualquier aplicativo de negocio.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos