HayCanal.com

Oracle presenta nuevos servicios autónomos de plataforma en la nube

Oracle presenta nuevos servicios autónomos de plataforma en la nube

Como parte de su objetivo de ampliar las capacidades autónomas en toda su Plataforma Cloud, Oracle anuncia la disponibilidad de Oracle Autonomous Analytics Cloud, Oracle Autonomous Integration Cloud y Oracle Autonomous Visual Builder Cloud.

Con inteligencia artificial (IA) avanzada y algoritmos de machine learning incorporados, estos nuevos servicios PaaS automatizan y eliminan tareas clave para permitir a las organizaciones reducir costes y riesgos, acelerar la innovación y lograr Información predictiva.

A principios de este año, Oracle ya lanzó al mercado la primera Base de Datos Autónoma del mundo para cargas de trabajo de almacenamiento. La compañía está comprometida en añadir capacidades de autoseguridad, autoreparación y autoconducción en todos sus servicios PaaS, complementados con capacidades autónomas específicas para cada área funtional. Además de este lanzamiento, Oracle planea presentar nuevos servicios autónomos a lo largo de 2018 centrados en móviles, chatbots, integración de datos Blockchain, seguridad y gestión y tareas de almacenamiento adicionales, incluyendo OLTP.

"Embeber IA y machine learning en estos servicios en la nube ayudará a las organizaciones a innovar de modos nuevos y revolucionarios", explica Amit Zavery, executive vice president de development de Oracle Cloud Platform. "Estos nuevos servicios cloud son los más recientes de una serie de pasos dados por Oracle para incorporar las primeras capacidades autónomas del sector que permitirán a los clientes reducir de forma significativa sus costes operacionales, incrementar su productividad y minimizar los riesgos".

A medida que las organizaciones se focalizan en ofrecer innovación rápidamente, quieren un conjunto seguro de servicios en la nube completos e integrados para crear nuevas aplicaciones y ejecutar sus cargas de trabajo empresariales más exigentes. Solo los servicios en la nube de Oracle pueden automatizar funciones operativas clave como la optimización, el parcheado, las copias de seguridad y las actualizaciones mientras se ejecutan de cara a ofrecer el máximo rendimiento, alta disponibilidad y las características de seguridad demandadas.

Nuevos servicios Oracle Autonomous Cloud Platform

Los servicios autónomos recientemente disponibles incluyen Oracle Autonomous Analytics Cloud, Oracle Autonomous Integration Cloud y Oracle Autonomous Visual Builder Cloud. Estos servicios ayudan a las organizaciones a crear e implementar fácilmente aplicaciones modernas, así como a integrar y analizar datos organizacionales críticos.

Oracle Autonomous Analytics Cloud. Combina el aprendizaje automático, la inteligencia adaptativa y la automatización de servicios para crear una plataforma analítica que elimina las barreras entre personas, lugares, datos y sistemas, cambiando fundamentalmente la forma en que las personas analizan, entienden y actúan sobre la información.

Oracle Autonomous Integration Cloud. Acelera la transformación digital al permitir procesos comerciales que abarcan varias aplicaciones locales y ajenas a Oracle y SaaS a través de una combinación de aprendizaje automático, guía integrada de mejores prácticas e integración de aplicaciones y automatización de procesos preconstruidas.

Autonomous Visual Builder Cloud. Ayuda a acelerar el desarrollo y la implementación de aplicaciones móviles y web, al permitir que los usuarios y desarrolladores de negocios construyan estas aplicaciones sin codificación.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos