HayCanal.com

Salesforce anuncia Basecamp Madrid, antes Essentials

Salesforce anuncia Basecamp Madrid, antes Essentials

Salesforce, la empresa que ha revolucionado la forma en que las compañías se relacionan con sus clientes gracias a sus innovadoras soluciones de CRM, celebrará Basecamp Madrid el próximo jueves 17 de mayo en el pabellón 14 de Ifema de 8:30 a 18:00 horas.

La nueva edición de este evento, antes conocido como Essentials, trae este año como gran novedad el Observatorio Einstein, un espacio donde la empresa mostrará sus novedades en cuanto a Inteligencia Artificial. Salesforce también presentará un acuerdo estratégico con Google que ayudará a las empresas a proporcionar experiencias más inteligentes para sus clientes, sus soluciones para adaptarse a la nueva GDPR y los nuevos modelos B2C y B2B2C, en un panel que contará con la presencia de marcas de la talla de BBVA, Repsol, El Corte Inglés, Seur, Alain Afflelou, Fundación Telefónica o Evo Banco.

Habrá sesiones especiales dedicadas a diferentes industrias: banca, seguros, telecomunicaciones, utilities, manufacturing, commerce, healthcare, retail y consumo. Y además, programas dedicados a pymes, partners ISV´s y desarrolladores (con la colaboración de DreamOlé y Accenture), así como un área enfocada  a Commerce y una nueva edición del programa CoderDojo destinado a niños y jóvenes entre 7 y 16 años.

Destacados portavoces de la compañía, como Arsenio Otero, COO de Salesforce EMEA; Enrique Polo de Lara, Director General de Salesforce España; o Ana Vertedor, VP de Alianzas, compartirán su visión sobre los nuevos modelos de relación con el cliente digital.

Con este gran evento anual, Salesforce quiere reunir en un único espacio a su comunidad de usuarios, los Trailblazers, y a todos aquellos que estén interesados en conocer sus herramientas. Marketing, comercio electrónico, ventas, servicio al cliente y desarrollo de aplicaciones, entre otras muchas áreas, se benefician de las soluciones que la compañía pone a su disposición con un único objetivo: cambiar el modo en que las empresas se relacionan con los clientes.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos