HayCanal.com

Acronis lanza un nuevo Programa para partners más sencillo

Acronis lanza un nuevo Programa para partners más sencillo

Acronis, líder mundial en almacenamiento y protección de datos en la nube híbrida, ha desvelado los detalles de su nuevo Programa para partners. Desarrollado para revendedores y distribuidores, el programa tiene como objetivo incrementar la rentabilidad y aumentar la implicación de los partners con Acronis.

El Programa para partners de Acronis se creó para dar apoyo a los revendedores y distribuidores encargados de acercar la cartera de productos de Acronis a los clientes. El nuevo programa ofrece incentivos para los partners que aumentan las tasas de registro de acuerdos, de manera que puedan proteger sus acuerdos y obtener los mejores márgenes del mercado, así como descuentos para acelerar las ventas y mejorar la cuota de mercado de Acronis. El programa también ofrece fondos de desarrollo de marketing a los partners que se comprometen a crecer con Acronis, así como licencias gratuitas para todos los partners, para que puedan ser los primeros en utilizar la tecnología de Acronis. Otras ventajas incluyen aparecer en el localizador de partners, promociones exclusivas para el canal, formación técnica y de ventas gratuita, y soporte por teléfono y por chat.

El Programa para partners de Acronis tiene tres niveles, Authorized, Gold y Platinum, para distinguir a los partners y recompensar sus resultados de ventas y su colaboración en las iniciativas de marketing.

"Acronis tiene productos líderes del mercado que ayudan a empresas de todos los tamaños a cumplir sus objetivos en cuanto a protección y privacidad de los datos", manifestó Pat Hurley, Director General para América, de Acronis. "Nuestro Programa para partners garantiza que los revendedores y distribuidores, que son esenciales para nuestro negocio, dispongan de un innovador programa que les proporciona un proceso sencillo para incrementar sus márgenes y ganancias. Antes teníamos incentivos diferentes, como márgenes, descuentos, registro de acuerdos y aceleradores, para los distintos productos. Ahora hemos simplificado el proceso; aplicamos márgenes y descuentos directos según el nivel del partner en el programa".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos