HayCanal.com

Sage integra la creación de contratos en su solución Sage 200cloud

Sage integra la creación de contratos en su solución Sage 200cloud

Sage ha firmado un acuerdo con la compañía milcontratos.com para integrar sus soluciones de creación de contratos y documentos en la solución Sage 200cloud y en las soluciones específicas para Asesorías y Despachos Profesionales.

Milcontratos.com es una herramienta eficaz, muy fácil de utilizar y con una interfaz altamente intuitiva que permite la creación de contratos y demás documentos legales mediante la cumplimentación de una serie de campos que facilitan y agilizan la creación de estos en un tiempo récord.

Una de las ventajas más importantes de la que pueden beneficiarse los usuarios de Sage 200cloud es que milcontratos.com garantiza que los modelos de contratos están siempre actualizados y adaptados a la legislación actual, gracias al equipo de asesores y abogados especializados que integran la compañía.

Gracias a la integración en Sage 200cloud la herramienta permitirá a los usuarios de la solución conectada en la Nube de Sage gestionar de forma eficiente la creación, gestión, formalización, firma digitalizada, ejecución y almacenamiento de todo tipo de documentos legales, escogiendo el más adecuado entre los más de 1.800 documentos legales elaborados por abogados y publicados en la web. Todo ello reduciendo de forma significativa los procesos administrativos y burocráticos derivados de este tipo de gestiones.

Hay que recordar en este sentido que un reciente estudio de Sage sitúa a España a la cabeza de pérdida de productividad. Concretamente, 210 días al año, frente a la media europea de 120 días, con un impacto anual de 32.000 millones de euros en el PIB.

David Figueras, CEO de milcontratos.com, señala que “nuestra herramienta tiene como objetivo mejorar la eficiencia de las empresas, reduciendo costes y tiempo, pero manteniendo la máxima seguridad en un departamento tan sensible como el jurídico; la unión con el referente mundial en software de gestión empresarial, Sage, es sin duda un hito para toda empresa que quiera, a su vez, convertirse también en un referente”.

Por su parte Luis Pardo, CEO y Consejero Delegado de Sage, ha destacado que “este acuerdo refuerza nuestro compromiso con las pequeñas y medianas empresas, los héroes de nuestra economía, para poner a su alcance las soluciones más innovadoras del mercado. Al hacerlo de la mano de socios como milcontratos.com damos un valor añadido muy importante a nuestras soluciones y liberamos de tareas rutinarias al empresario para que pueda dedicar más tiempo a su negocio”.


También te puede gustar: