HayCanal.com

Stormshield designa Responsable Digital

Stormshield designa Responsable Digital

Stormshield, proveedor europeo de servicios de protección de datos, anuncia el nombramiento de Victor Poitevin como Responsable Digital de la compañía.

Esta designación se encuadra dentro de la reestructuración que se está realizando dentro del departamento de marketing. De igual modo, respalda la misión de Stormshield de ayudar a sus clientes a alcanzar sus procesos de transformación digital, reforzando y desarrollando los aspectos cruciales de seguridad de sus nuevas estrategias digitales.
Entre sus cometidos, Victor Poitevin será responsable de racionalizar e impulsar las comunicaciones digitales de Stormshield, no solo en Francia, donde la empresa tiene su sede central, sino en todas las zonas internacionales donde la compañía desarrolla su actividad.

Antes de su incorporación a Stormshield, Poitevin ocupó un puesto de Consultor Sénior en una agencia de comunicaciones francesa, y, anteriormente, trabajó en varias grandes organizaciones en funciones de marketing. Poitevin tiene una amplia experiencia en la gestión de comunicaciones digitales para proyectos a gran escala dentro de Stormshield, trabajando en todas las disciplinas, desde sitios web, intranet hasta redes sociales y desarrollo de contenido.

Al respecto de su nombramiento, Victor Poitevin, Director Digital de Stormshield, expresa: "Este proyecto para ofrecer seguridad dentro de los nuevos procesos digitales es un desafío excepcional en un mercado en el que la mayoría de las organizaciones aún utilizan prácticas tradicionales. El objetivo que nos hemos marcado  es diferenciar nuestra oferta para proporcionar el soporte y experiencia que nuestros clientes y socios necesitan a medida que adoptan las experiencias digitales".

Victor Poitevin


También te puede gustar: