HayCanal.com

Enghouse Interactive patrocina Salesforce Service Summit

Enghouse Interactive patrocina Salesforce Service Summit

Enghouse Interactive anuncia que patrocina la segunda edición del Service Summit, un evento organizado por Salesforce que se celebrará el próximo día 20 de marzo en los Cinemas Kinepolis, Madrid.

Enghouse va a contar con un stand en el área de exposición de partners, donde presentará la nueva versión 11 de su solución ominicanal para Contact Center, Presence Suite, su módulo de automatización y autoservicio y su novedosa herramienta de gestión de calidad.

Los asistentes al evento podrán descubrir también el nuevo conector de Enghouse Interactive que integra la telefonía a los agentes del Contact Center que utilizan la aplicación CRM de Salesforce.com. Este sistema proporciona un punto de contacto único y más efectivo, lo que permite optimizar la operación y obtener el máximo beneficio de las interacciones con los clientes.

En la segunda edición del Service Summit, se ofrece la oportunidad de descubrir las nuevas tecnologías y las demandas de los nuevos clientes “hiperconectados” afectan a la operativa, los modelos de negocio y la experiencia de cliente proporcionada por las compañías.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos