HayCanal.com

Tech Data incorpora AWS a StreamOne Cloud Marketplace en España, Portugal y países nórdicos

Tech Data incorpora AWS a StreamOne Cloud Marketplace en España, Portugal y países nórdicos

Tech Data ha anunciado que ha ampliado la disponibilidad de Amazon Web Services, AWS, en StreamOne Cloud Marketplace.

StreamOne ofrece prestaciones para cargas de trabajo de Infrastructure-as-a-Service (IaaS), Platform-as-a-Service (PaaS) y Software-as-as-Service (SaaS), con robustas herramientas de facturación y gestión para los partners y sus clientes-usuarios finales, incluidas prestaciones de cobro a departamentos y acceso de gestión al portal por parte de usuarios finales en régimen de autoservicio. El Marketplace también ofrece soluciones creadas a medida por el propio cliente y tiendas web de etiqueta privada para ampliar la oferta y la presencia de los partners en el mercado.

«Con la inclusión de AWS en nuestra oferta Cloud de StreamOne para España, Portugal y países nórdicos, estamos ofreciendo a nuestros partners más opciones para que ayuden a sus clientes a lograr una transición óptima de sus empresas a un modelo cloud», ha señalado Reza Honarmand, vicepresidente europeo para cloud de Tech Data. «Esperamos con ilusión dar nuestro apoyo a los partners de estos países que ahora se incorporan a la oferta para que aprovechen al máximo la oportunidad que brindan las tecnologías de nueva generación y de elevado crecimiento que están redefiniendo el futuro».

StreamOne permite a los partners ofrecer a sus clientes-usuarios finales soluciones cloud que utilizan nuevos modelos de consumo y servicios cloud relacionados. El compromiso permanente de Tech Data con la innovación se traduce en la constante incorporación de nuevos productos a StreamOne, lo que mejora aún más la estrategia de la empresa para tecnologías de nueva generación y acelera todo el ecosistema cloud.

Tech Data también ofrece AWS en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia y Turquía.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos