HayCanal.com

Sage Sessions aborda el salto a la Nube

Sage Sessions aborda el salto a la Nube

Las nuevas tecnologías están acelerando los procesos de transformación del panorama empresarial y herramientas como el Cloud ya suponen un punto de inflexión en el futuro de los negocios. Asimismo, las empresas también tienen por delante el reto de adaptarse a las nuevas normativas europeas, así como a los nuevos modelos de negocio de sectores como la banca o el comercio electrónico.

Teniendo en cuenta este contexto, Sage reunirá el próximo 15 de marzo en Madrid a más de 1.500 empresas, despachos profesionales y partners empresariales, en ‘Sage Sessions’, el mayor evento tecnológico para pymes del sur de Europa. La compañía británica presentará su estrategia para que las pymes españolas den el salto definitivo a la Nube, gracias a la plataforma Sage Business Cloud, a través de la cual es posible gestionar todas las áreas del negocio desde una única plataforma. De esta forma, los Business Builders pueden centrarse en el crecimiento de sus negocios y en la creación de empleos, lo verdaderamente importante.

El mercado del Cloud está evolucionando más rápido de lo esperado en todo el mundo. Concretamente en España, el mercado de software en la Nube está creciendo a un ritmo del 17%, cinco veces más que el mercado On-premise, según los datos de Sage. Los beneficios que brinda esta tecnología son notables, tanto a nivel de eficacia como de coste, y es por ello que Sage quiere acompañar a las empresas españolas en todas las etapas de su transición hacia la Nube.

Otros de los temas a tratar durante el evento será el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y cuáles son las mejores estrategias para que las empresas lleven a cabo su adaptación. Asimismo, de la mano de los mejores expertos de compañías como Prestashop, Panda Security, Novicap o AXA Seguros, se darán los mejores consejos para crecer en un mundo global y totalmente digitalizado.

Un año más ‘Sage Sessions’ será el encuentro tecnológico de referencia para las pequeñas y medianas empresas. Una jornada en la que compartir sus percepciones y evolución en materia digital de la mano de los mejores expertos”, afirma Luis Pardo, Consejero Delegado de Sage Iberia. “Las empresas tienen por delante el reto de adaptarse al nuevo entorno digital para seguir haciendo real el desarrollo de sus negocios. Desde Sage, queremos ayudar a las pymes a dar el salto definitivo a la Nube, pero de forma escalonada y adaptada a cada tipo de empresa, para que puedan seguir creciendo de la forma más eficiente y productiva y, con ello, contribuir a desarrollar más valor en el ecosistema empresarial español”, concluye.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos