HayCanal.com

Huawei lleva el mundo conectado al MWC 2018

Huawei lleva el mundo conectado al MWC 2018

Huawei ha presentado el primer portátil con pantalla fullview Huawei MateBook X Pro, la serie de tablets Huawei MediaPad M5 y Huawei CPE, Customer Premises Equipment 5G, el primer dispositivo terminal comercial del mundo que admite el estándar de telecomunicaciones 3GPP reconocido mundialmente para 5G.

Con increíbles actualizaciones de diseño y avances de rendimiento sobresalientes, estos nuevos dispositivos mostrados esta semana en Mobile World Congress 2018 muestran el poder de la tecnología para ofrecer experiencias innovadoras.

"En Huawei, nos guiamos por una visión de un mundo conectado por completo, y para lograr ese objetivo, invertimos significativamente en investigación y desarrollo para comprender las formas en que las personas interactúan y se conectan con la tecnología", dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. "Nos hemos propuesto superar los límites de lo que la tecnología y la innovación son capaces de hacer. Con la introducción del nuevo Huawei MateBook X Pro, la serie Huawei MediaPad M5 y el primer 3GPP 5G CPE del mundo, estamos cumpliendo la promesa de ofrecer dispositivos revolucionarios que redefinen cada parte de la experiencia informática".

A partir de la primavera de 2018, Huawei MateBook X Pro y Huawei MediaPad M5 estarán disponibles en China, Europa, Norteamérica, Asia Pacífico y Oriente Medio.

Huawei MateBook X Pro

Un portátil ultra delgado, pero con todas las funcionalidades de un 13,9 pulgadas, con una nueva pantalla completa Huawei FullView de 3K táctil y ratio de pantalla del 91%. Alimentado por un procesador Intel Core i7 / i5 de 8ª generación, cuenta con una batería duradera de 57.4Wh y un discreto gráfico NVIDIA GeForce MX150 con 2GB de GDDR5, que lo convierte en uno de los portátiles más livianos y potentes del mercado. El nuevo Huawei MateBook X Pro cuenta con el revolucionario Dolby Atmos Sound System, audio en movimiento con Dolby Atmos y altavoces personalizados. Con Dolby Atmos Sound System, los sonidos fluyen por encima y alrededor, haciendo sentir al usuario que se encuentra dentro de la acción.

Serie Huawei MediaPad M5

Diseñadas ergonómicamente con un cristal 2.5D y una pantalla de 2K, las elegantes y potentes tabletas de 8.4 o 10.8 pulgadas cuentan con dos o cuatro altavoces estéreo afinados por Harman Kardon. La tecnología Huawei Histen proporciona audio 3D envolvente a través de los altavoces y soporta audio Hi-Res de alta calidad con sonido de calidad excepcional. La versión de 10.8 pulgadas de la tablet MediaPad M5 Pro viene con Huawei M-Pen de ultra precisión, con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión para que tomar notas, dibujar y diseñar sea más fácil.

Huawei CPE (Customer Premises Equipment) 5G

Huawei 5G CPE admite el estándar de telecomunicaciones 3GPP reconocido mundialmente para 5G. Disponible en configuraciones interiores y exteriores, proporciona velocidades de enlace descendente súper rápidas de hasta 2 Gbps y puede operar en redes 4G y 5G. Adopta el chipset Balong 5G01 desarrollado internamente por Huawei, convirtiéndose en el primer chipset comercial del mundo que admite el estándar 3GPP, así como todas las bandas de frecuencia 5G, incluidas las ondas sub-6GHz y milimétricas (MMW).


También te puede gustar: